Así es el Nuevo Citroën C3; en la Argentina desde noviembre

Nuevo Citroën C3

El Nuevo Citroën C3 llegará a la Argentina sobre fines de 2012, pero antes, a partir de agosto, se comercializará en Brasil, donde se fabrica para la región. En este informe te mostramos las primeras imágenes del Nuevo C3 y algunos detalles técnicos.

La segunda generación del Citroën C3 se produce en la planta del Grupo PSA Peugeot Citroën en Porto Real, Río de Janeiro. Desde allí se destinará al mercado regional, y a la Argentina arribará en noviembre.

En las últimas horas, Citroën develó en Brasil las primeras imágenes oficiales del modelo y algunos datos técnicos. Por empezar, el diseño se aprecia mucho más en sintonía con la versión europea, aunque con rasgos particulares en el frente. Se destacan, en las versiones más equipadas, las luces delanteras de LEDs.

Nuevo Citroën C3

Otra particularidad del Nuevo C3 es el parabrisas panorámico, que amplía el campo visual para los pasajeros delanteros. Esta solución ya es aplicada por la marca del doble chevrón en varios otros modelos.

Por dentro, el Nuevo C3 presenta un diseño al estilo del C3 Picasso y el C3 Aircross, con los que comparte plataforma y el lugar de producción.

En el apartado mecánico, se anuncia para el mercado brasileño un motor Flex 1.5 de 93 CV (evolución del antiguo de 1.4 litros), junto al naftero de 1.6 litros y 16 válvulas de 115 CV. Este último es la evolución del impulsor que antes entregaba 110 caballos y que en la Argentina ya se ofrece en otro modelo del Grupo PSA, como el Peugeot 308.

Las opciones de transmisión para el país vecino son manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

Los detalles sobre el equipamiento y la configuración de la gama del Nuevo Citroën C3 en la Argentina se conocerán sobre la fecha del lanzamiento comercial.

Nuevo Citroën C3

Compartir:

Un comentario en “Así es el Nuevo Citroën C3; en la Argentina desde noviembre

  1. exhibieron varias concesionarias el tendance nacarado, y lo prometian los vendedores, sabiendo que solo pintaron algunos, para atraer a la gente como gancho, y ahora tienen q devolver señas, porque la gente no acepta q les den otros colores, pesima actitud..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *