CarsMagazine

Peugeot y un nuevo ciclo de conferencias de Seguridad Vial

La marca francesa continúa con su programa de educación sobre Seguridad Vial en colegios secundarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cuando finalice, en octubre, habrá acaparado la atención de más de 2.000 estudiantes.

peugeot-svial
Jorge Omar Del Río, un referente en la materia, encabezando una de las charlas de Seguridad Vial.

Una vez más, Peugeot Argentina puso en marcha su ciclo de educación sobre Seguridad Vial apuntado a jóvenes estudiantes de escuelas secundarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Dictados por el ex piloto Jorge Omar Del Río, durante el encuentro se proyectan videos y contenidos que explican los principales riesgos a los que se está expuesto en la vía pública, tanto como peatones como al conducir un vehículo.

Como compañía que produce automóviles desde hace más de cincuenta años en el país, Peugeot está socialmente comprometida en la prevención de accidentes, tanto a partir de la creación de vehículos más seguros como de la emisión de recomendaciones respecto de la seguridad vial”, explicó Pablo Averame, director de marketing de Peugeot.

Esta campaña se puso en marcha en 2007 y cuenta con una web especial de difusión, que puede visitarse en www.seguridadpeugeot.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot y un nuevo ciclo de conferencias de Seguridad Vial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *