CarsMagazine

Nuevo Audi A6: en la Argentina en el corto plazo

La última generación de la berlina grande de la marca alemana ya está en el país. Se exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 y se lanzará comercialmente a la brevedad. Llega con dos motores nafteros, de 204 y 300 caballos.

 



El Nuevo Audi A6 fue la gran novedad de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la nueva generación de la berlina grande de la casa de Ingolstadt –rival directo del BMW Serie 5 y del Mercedes-Benz Clase E–, que se lanzará a la venta en la Argentina en el corto plazo.

La plataforma del Nuevo A6 es la misma del A7 Sportback, otro modelo que Audi Argentina está a punto de lanzar en el país. El Nuevo A6 es efectivamente una generación inédita, completamente distinta de aquella lanzada en 2004 y actualizada en 2009.

La oferta del Audi A6 en la Argentina comprenderá dos versiones nafteras. Una es la 2.8 FSI de 204 caballos, con transmisión Multitronic; la otra, más potente, es la 3.0 TFSI de 300 CV, con caja S tronic y tracción integral quattro. Audi aún no oficializó los valores de la gama del Nuevo A6 para el mercado local.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *