Nuevas versiones del Siena y Palio Weekend


CarsMagazine.- Fiat Auto Argentina
inició la comercialización de nuevas versiones de sus modelos Siena y Palio Weekend de motorización naftera, denominadas Class y dirigidas a clientes que demandan elevados niveles de confort y equipamiento, junto con una definición exterior distinguida.

Respecto de las versiones ELX base del Siena y el Palio Weekend, ambos con dirección asistida y aire acondicionado de serie, la versión Class incorpora en el exterior, faros delanteros y grilla cromados; manijas, espejos, faldón lateral y molduras de techo en color carrocería; faja lateral de puertas (pilar “B”) en negro; faja cromada en tapa de baúl y emblema identificador en tapa de baúl.

Interiormente, la versión Class agrega nuevos tapizados de velour gris, paneles de puertas preformados, cuadro de instrumentos con trip B y sensor de temperatura. Y en materia de equipamiento, se suman llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, espejos con comando eléctrico, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, banco trasero bipartido en el Palio Weekend, alarma antirrobo y radio CD con MP3, integrada al panel en el Siena HLX 1.8. Como opcionales libres, la versión Class del Siena y del Palio Weekend puede incorporar airbags frontales y ABS.

Los precios de lanzamiento de las versiones con pack Class (sugerido al público, con IVA incluido) serán de 42.350 pesos para el Siena ELX 1.4, de 44.300 pesos para el Siena 1.8 HLX y de 43.980 pesos para el Palio Weekend ELX 1.4.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *