Nuevas versiones del Clase C en Argentina

CarsMagazine.- La automotriz Mercedes-Benz amplió la oferta del nuevo Clase C en la Argentina con las variantes C320 Turbodiesel y C280 nafta, ambas con motor V6 de 224 y 231 CV, respectivamente. En otro orden, el flamante vehículo de la marca alemana superó la prueba de choques de la EuropeanNCAP con la máxima distinción.

Presentado en la Argentina en agosto del año pasado, el nuevo Clase C ya superó la barrera de las 900 unidades vendidas, con un incremento de ventas del 180 por ciento respecto de 2006. Ahora, el modelo agrega cuatro nuevas versiones a su oferta local: C280 Avantgarde automático, C280 Elegance automático, C320 CDI Turbodiesel Avantgarde Sport automático, y C320 CDI Turbodisel Elegance automático.

Por otra parte, según el Programa de Evaluaciones de Autos Nuevos de Europa, el Clase C es uno de los coches más seguros del mercado. Con nueve airbags, pretensores de cinturones, limitadores de la fuerza de apriete de los cinturones y apoyacabezas activos Neck-Pro de serie, este modelo de Mercedes estrella ofrece a sus ocupantes un grado de protección extremadamente alto en caso de accidente.

La estructura del chasis del Clase C está diseñada de tal forma que, en el caso de una colisión frontal, las fuerzas del choque se distribuyan sobre una amplia área en cuatro niveles de impacto, lo que mantiene intacto el habitáculo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *