CarsMagazine

Nuevas alarmas de PST en Argentina

CarsMagazine.- PST Electronics, empresa líder dedicada a la venta de alarmas para autos y motos, cierres centralizados y alza cristales, anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva línea de modelos 2007.

Respaldada por el sello de calidad internacional de PST Electronics, la nueva línea de alarmas está dotada con la más alta tecnología para ofrecer seguridad, personalización y confort a todos los usuarios.

En el lanzamiento se presentó el nuevo modelo PST Cyber Femme, la primera alarma pensada para mujeres del mercado argentino; la nueva PST Cyber FX2007 y la más exclusiva de la línea, del tipo premium, denominada PST Cyber PX2007. Para más información específica sobre los modelos, puede visitarse el sitio http://www.pstelectronics.com.ar/ o comunicarse al 0800-333-5389, del Centro de Atención al Cliente de PST.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y se ubica entre los tres fabricantes más importantes del mundo. La filial de PST Electronics en la Argentina fue inaugurada en 1999 y hoy cuenta con una presencia de más del 40% del mercado. Sus productos fueron homologados por terminales automotrices como General Motors, Fiat, Volkswagen, Ford y Toyota, que los comercializan a través de su red de concesionarios.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nuevas alarmas de PST en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *