Nueva Suzuki Vitara: arrancó la preventa en Argentina

El lanzamiento oficial será el 31 de agosto, pero desde el inicio del mes ya estará disponible para compra anticipada. Precios desde 27.500 hasta 42.000 dólares.

nueva-suzuki-vitara-1

La Nueva Suzuki Vitara, cuarta generación del SUV compacto de la marca japonesa, comenzará su fase de preventa en Argentina a partir del 1° de agosto, con precios entre 27.500 y 42.000 dólares. Así lo anunció Distribuidora Automotriz Argentina, el importador oficial de automóviles Suzuki en el mercado local, que también anticipó que la presentación oficial de la All New Vitara se realizará el 31 de agosto.

Importada desde Hungría, la All New Vitara llegará al mercado argentino para competir en la franja más alta del segmento de los SUV compactos, frente a rivales como Jeep Renegade y Honda HR-V, entre otros. Es importante aclarar que la Nueva Vitara (segmento compacto) convivirá en Argentina con la Grand Vitara (segmento mediano), el clásico SUV de Suzuki que seguirá vendiéndose en el mercado local, en versiones de 3 y 5 puertas.

La gama de la All New Vitara en Argentina comprenderá cuatro versiones, con tres niveles de equipamiento y opciones de tracción 4×2 y 4×4. En todos los casos, la motorización será naftera de 1.6 litros y 120 CV, con opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 relaciones con levas al volante.

Las versiones de tracción integral incorporan la nueva tecnología “AllGrip” de Suzuki, que permite seleccionar entre cuatro modos de conducción de acuerdo a la superficie por la cual se transita.

Del equipamiento, se destaca en especial la dotación de seguridad de serie, que incluye seis airbags, control de estabilidad, frenos a discos en las cuatro ruedas, y sistema ABS con distribución electrónica y asistencia en urgencia.

Para más información, Distribuidora Automotriz Argentina sugiere visitar www.suzuki.com.ar, comunicarse al (011) 4500-2300 o escribir a info@suzuki.com.ar

nueva-suzuki-vitara-2 nueva-suzuki-vitara-3

Compartir:

Un comentario en “Nueva Suzuki Vitara: arrancó la preventa en Argentina

  1. Deseo tener mas informacion sobre este vehiculo en version 4×4. Donde puedo dirirme o si tambien podrian facilitarme mas informacion. Graciassaludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *