CarsMagazine

Nueva radio para la Peugeot Partner Patagónica

La gama del multipropósito de la marca francesa incorporó, tanto en motorización nafta como diesel, el equipo de generación RDE que incluye comando al volante, CD-MP3, entrada auxiliar, audiostreaming y Bluetooth. Los precios de cada versión.


Con este agregado, la Partner ofrece el equipamiento más alto del segmento, destaca Peugeot.

Peugeot Argentina incorporó una nueva radio para su modelo Partner Patagónica. Desde julio, las versiones VTC y VTC Plus, tanto en motorización naftera como diesel HDi, están equipadas con la nueva familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth.

“Con esta nueva evolución, la Partner Patagónica ofrece el nivel de equipamiento más completo del segmento”, señalan desde la marca francesa. El precio al público (IVA incluido) es de $ 89.500 para la versión Partner Patagónica 1.6 VTC; de $ 94.500 para la 1.6 VTC Plus; de $ 96.400 para la 1.6 HDi VTC; y de $ 101.400 para la 1.6 HDi VTC Plus.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nueva radio para la Peugeot Partner Patagónica

  1. La verdad que los nuevos modelos de Partner (si bien tardaron bastante en actualizarlos y perdieron parte importante del mercado)me satisfacen plenamente….este agregado los “mejora”, aunque no es muy importante que digamos….un equipo similar,(con usb incluido)de marca reconocida se puede conseguir en $1000….
    Hubiera preferido que le agragaran…control de tracción o air-bag laterales(aunque sea como opcionales)…pero bué!!!…el mercado pide música en vez de seguridad….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *