InicioEMPRESASNueva propuesta post venta de BMW

Nueva propuesta post venta de BMW

CarsMagazine.- El BMW Group pondrá en marcha en Argentina, a partir del 1º de septiembre, el nuevo paquete BMW Service Inclusive, un programa, único en la industria automotriz, que otorga mantenimiento a los vehículos de la marca por 5 años o 60.000 kilómetros, e incluye repuestos originales y mano de obra calificada para todos los servicios.

Entre los servicios ofrecidos se destacan los siguientes ítems: líquido de freno, microfiltros de aire, filtros de combustible, bujías, filtros de aceite y lubricantes.

Con BMW Service Inclusive, todos los trabajos tienen el respaldo de estar hechos en concesionarios oficiales y con técnicos altamente capacitados, además del uso garantizado de piezas originales BMW.

A su vez, BMW Service Inclusive cuenta con una cobertura internacional, para que el cliente esté cubierto donde sea que viaje.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Realice un servicio Postventa, en Bell Motors SA, en nov. del 2008, fue una experiencia realmente desgraciada, me cobraron 15000 pesos y hasta el dia de hoy no puedo usar el auto, no tienen conciencia ni responsabilidad en el trabajo. Me comunique a la fabrica en Alemania y no intervinieron para nada. Les hice una denuncia en defenza del consumidor, y el resultado fue positivo, pero el auto no funciona. Me cambiaron el Intercooler, por que estaba lleno de aceite, y lo que estba roto era el turbo y no se dieron cuenta. Ademas certifique por escribano que el intercooler que cambiaron no era nuevo. Lo que realice una denuncia penal actualmente en tramite. Me cambiaron los faroles traseros y me los pusieron usados.
    El asunto es que el auto, como concecuencia de no haber diagnosticado la rotura del turbo, el motor se disparo y me hizo un desatre. Yo creo por mi experiencia que:Bell Motors- BMW- argentina es un desastre, sus concesionarios no responden a la tecnologia de lo que significa tener
    un BMW,son meros factureros. Este es mi cuarto BMW, nunca nungun problema, las reparaciones las hacia en un taller especialista en BMW, nunca hubo problemas. Cuando fui al concesionario me desfaruaron. Mientras los servicios sean de este nivel no se puede confiar el la marca.

Los comentarios están cerrados.