CarsMagazine

Nueva línea de audio de PST Electronics, ahora con Positron

La empresa de origen brasileño, presente en Argentina desde 1999, lanzó una flamante línea de audio para el mercado local, ahora bajo la marca Positron, con la que de aquí en adelante comercializará sus productos. Características de los modelos.

[media id=40 width=590 height=478]

PST Electronics, empresa líder en provisión de equipamiento electrónico para vehículos en América Latina, lanzó en el mercado argentino una nueva línea de audio. Al mismo tiempo, la firma comenzó a comercializar sus productos bajo la marca Positron, bajo el eslogan “Positron by PST Electronics”. Todo ello se dio a conocer en un evento realizado en Modena Design, del barrio porteño de Recoleta.

La nueva línea de audio, ahora bajo la marca Positron, consta de cuatro modelos, todos combinando tecnología de avanzada, como la conexión Bluetooth, pero sin desprenderse del tradicional lector de CD, según la preferencia de los usuarios. Así, toda esta nueva gama de equipos cuentan con lector de CD con reproducción de archivos MP3 y WMA, entrada auxiliar y lector de tarjetas SD, además de control remoto y conexión USB de hasta 32 GB, entre otras características.


La nueva línea de audio de Positron by PST Electronics, con precios que arrancan desde $ 750.

De los cuatro modelos, tres ya están a la venta en el mercado local. Se trata del SP 3110, del SP 3430 BT y del SP 4120 AV, con precios que arrancan desde $ 750 hasta $ 1.500. Es importante aclarar que se trata de valores aproximados, ya que el precio final depende del costo de instalación. A su vez, el cuarto modelo, denominado SP 6110 AV, se lanzará en dos meses, a un valor que rondará $ 2.500.

En la gama alta de esta nueva línea de audio de Positron by PST Electronics, el usuario puede utilizar la transmisión Bluetooth para recibir y hacer llamadas a través del sistema de audio del vehículo y también, crear un listado de números favoritos. Además, se incluye la opción de audiostreaming para reproducir la música almacenada en el celular.


La actriz y modelo Brenda Gandini, que aporta su imagen a PST, animó los sorteos para invitados.

Los modelos que reproducen DVD’s leen formatos MPG-2, AVI, VDC y JPG, y cuentan con pantalla full color de alta resolución, salida de video para un monitor externo y entrada para cámara de retroceso. Toda esta nueva línea de audio cuenta con la garantía de 1 año que PST Electronics ya venía ofreciendo en sus productos. La presentación de los nuevos equipos se completa con el lanzamiento de parlantes triaxiales, cuatriaxiales y subwoofers. Más información sobre los flamantes productos, en www.pstelectronics.com.ar

“Con este lanzamiento ampliamos nuestra oferta de productos para satisfacer la demanda de un mercado en constante crecimiento, que busca innovación y diseño. Todo esto, a su vez, nos permite reforzar nuestro posicionamiento con productos de alta calidad y precio competitivo, con un excelente servicio de postventa tanto para el canal instalador como para el usuario”, consideró Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *