CarsMagazine

Nueva Kia Sportage, también con Felipe Contepomi

El jugador de “Los Pumas” probó la nueva generación del SUV compacto de la marca coreana, que ya se vende en el país en versiones 4×2 y 4×4, con precios desde USD 37.000. La acción se enmarca en la estrategia de posicionamiento de Kia en Argentina.


El rugbier Felipe Contepomi probó la Nueva Kia Sportage, que ofrece motor naftero 2.0 de 166 CV.

El rugbier Felipe Contepomi, jugador de la Selección Nacional de Rugby, fue una de las últimas personalidades que probó la Nueva Kia Sportage, la más reciente generación del SUV de la marca coreana que ya está a la venta en la Argentina. Días atrás, el periodista Germán Paoloski también se mostró junto a la Nueva Sportage, en este caso, como “embajador” del modelo.

Estas alianzas que la automotriz coreana está realizando con diversas personalidades se enmarcan en la estrategia de posicionarse como una marca “dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, según señalan desde Kia.

La Nueva Kia Sportage se ofrece en dos versiones, 4×2 y 4×4, con precios de 37.000 y 47.000 dólares, respectivamente. Al menos por ahora, la oferta local contempla únicamente el motor naftero de 2.0 litros y 166 caballos, asociado a una caja automática de 6 velocidades. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros, como en todos los productos que Kia vende en la Argentina.

En seguridad, tanto la versión 4×2 como la 4×4 ofrecen frenos ABS y control de estabilidad, mientras que la más equipada incluye 6 airbags (para la 4×2, doble frontal). En confort, ambas traen equipo de audio con CD-MP3 y entradas USB y para iPod. A su vez, la variante más completa propone techo panorámico, tapizados de cuero, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nueva Kia Sportage, también con Felipe Contepomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *