CarsMagazine

Nueva Kia Sportage: Germán Paoloski, su embajador

El reconocido periodista se asoció a la marca coreana para promocionar su último lanzamiento en el mercado argentino. La nueva generación del SUV compacto se ofrece en versiones 4×2 y 4×4, con precios desde 37.000 dólares.


Cara habitual en ESPN y Telefé, Paoloski ahora disfruta de movilidad sobre un Kia New Sportage.

Kia anunció que el periodista Germán Paoloski será el embajador de la Nueva Sportage, modelo lanzado recientemente en el mercado argentino. Estas alianzas que la automotriz coreana está realizando con diversas personalidades se enmarcan en la estrategia de posicionarse como una marca “dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, según señalan desde Kia.

La Nueva Kia Sportage se ofrece en dos versiones, 4×2 y 4×4, con precios de 37.000 y 47.000 dólares, respectivamente. Al menos por ahora, la oferta local contempla únicamente el motor naftero de 2.0 litros y 166 caballos, asociado a una caja automática de 6 velocidades. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros, como en todos los productos que Kia vende en la Argentina.

Se trata de la tercera generación de la Sportage, presentada mundialmente en el Salón de Ginebra de 2010 y que reemplaza a la lanzada en 2005 (la primera surgió en 1995). Es un SUV compacto que mide 4,44 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,63 m de largo, y que así resulta más grande en proporciones que los Sportage anteriores. La distancia entre ejes también creció, a 2,64 metros.

En seguridad, tanto la versión 4×2 como la 4×4 ofrecen frenos ABS y control de estabilidad, mientras que la más equipada incluye 6 airbags (para la 4×2, doble frontal). En confort, ambas traen equipo de audio con CD-MP3 y entradas USB y para iPod. A su vez, la variante más completa propone techo panorámico, tapizados de cuero, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Nueva Kia Sportage: Germán Paoloski, su embajador

  1. TENES MUCHA RAZON ADRIAN CON RESPECTO A LA ESPECULACION DE LOS CONSECIONARIOS , EN ESTOS MOMENTOS ES IMPOSIBLE LARGARSE A COMPRAR UN VEHICULO DE ESTA CLASE , YO ESTUVE AVERIGUANDO Y LAS VENTAS SON MUY INFORMALES NO TIENEN SEGURIDAD DE NADA , PRECIOS , ENTREGA , REPUESTOS ETC. IGUALMENTE PARA MI ES UN VEHICULO MUY CARO .

  2. 112….no todo lo que brilla es oro ni tampoco espejitos de colores. En mi opinión NO SON vehiculos premium y le quieren dar un vuelo que no tienen. Sus diseños han mejorado pero todavía siguen siendo muy orientales.
    Además sus concesionarios especulan con los precios por la escasa entrega que tienen. 5 años de garantía? En el concesionario frente a la cancha de River te dicen 3 años y cuando consulté no me daban un precio definido. Ah! y ni hablar de los repuestos! Nadie te asegura nada y como están las cosas hoy si se te rompe un plastico de una luz vas a a tener que pegarlo con cinta scotch (lo cual queda para el traste) como lo vi en un Porsche Cayenne.

  3. Una belleza! que impresionante crecimiento de los coreanos, sustentado por la calidad, la confiabilidad y ahora con unos diseños extraordinarios gracias a este señor ex Audi Peter Schreyer. Al menos en el país podemos disfrutar del Cerato, Esta Suv, la Sorento y eso que aun no llegan (llegaran?) los impresionantes nuevos RIO, OPTIMA, K2…y 5 años de garantía!!! terribleeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *