CarsMagazine

Nueva Hyundai Genesis Coupé: precio confirmado en Argentina

Hyundai Genesis Coupe

La Nueva Hyundai Genesis Coupé, a punto de lanzarse en la Argentina (se presenta oficialmente este lunes 11 de junio), ya tiene precio confirmado: 45.900 dólares. Así figura en el sitio oficial de Hyundai Motor Argentina.

La Genesis Coupé, de motor delantero y tracción trasera, ya venía comercializándose en la Argentina. Pero este restyling que recibió el modelo no sólo implica una actualización estética (trompa, faros, parrilla, etc.), sino también mejoras mecánicas.

Así, el motor 2.0 turbo de 210 caballos incrementó su potencia hasta 275 CV. Por su parte, el impulsor V6 de 3.8 litros y 303 CV elevó su caballaje hasta 350 CV. De todas formas, la versión más potente no se vendió en el país en el último tiempo, debido a la implementación de las Licencias No Automáticas de importación. En Hyundai Argentina prefirieron “ir a lo seguro” y por eso limitaron la gama local a la versión 2.0, ahora con atractivos 275 caballos.

Puertas adentro, la Genesis Coupé también presenta novedades, con un nuevo volante y cambios en el instrumental, las butacas y los tapizados, entre varios otros.

Las confirmaciones sobre el equipamiento de la Nueva Hyundai Genesis Coupé (la marca coreana la denomina “Facelift”) para el mercado argentino se conocerán en las próximas horas, en un evento para la prensa especializada. Allí, desde luego, estará CarsMagazine.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Nueva Hyundai Genesis Coupé: precio confirmado en Argentina

  1. I M P R E S I O N A N T E! Que calidad! Felicitaciones a Hyundai por lo que han logrado con esta magestuosa coupe! y todo su segmento de modelos, la verdad una maravilla! Una pregunta que pasara con La “H1” que jamas recibio 2la actualizacion vista en salones del año pasado y que ademas, se hablaba que incrementarian la potencia a 175hp de la que se comercializa aqui? se limitara solo a eso o tambien haran algun “facelift” en su estetica? Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *