CarsMagazine

Nueva Honda CR-V: a la venta en Argentina desde el 17/3

Los precios se comunicarán oficialmente la semana próxima, pero desde la marca japonesa le adelantaron a CarsMagazine que presentarán apenas leves variaciones respecto de la gama anterior. La CR-V se exhibió en Expoagro a modo de anticipo.


La Nueva Honda CR-V se exhibió en Expoagro 2012 por primera vez en la Argentina. Se lanza en breve.

Por Martín Egozcue (especial desde Expoagro, Junín)
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

La Nueva Honda CR-V estará oficialmente a la venta en la Argentina a partir del sábado 17 de marzo. Los precios de la renovada gama se comunicarán formalmente la semana próxima, días antes del lanzamiento, aunque desde Honda Motor de Argentina le anticiparon a CarsMagazine que no tendrán mayores variaciones respecto de los valores del modelo anterior. Hasta ahora, la CR-V se venía comercializando en una franja de entre USD 33.600 y USD 46.800.

En el marco de Expoagro 2012, la gran muestra del campo argentino que se realiza por estas horas en Junín, Honda exhibió por primera vez la CR-V ante el público argentino, a modo de prelanzamiento, y brindó información concreta sobre la composición de la gama del producto y su dotación de equipamiento. Respecto de la oferta anterior, se aprecia la desaparición de la versión LX 4×4; es decir, la de equipamiento más básico pero equipada con tracción integral.


La motorización sigue siendo naftera 2.4, pero la potencia aumentó en 15 caballos, hasta 185 CV.

La gama del Nuevo CR-V comprende entonces tres versiones: LX 4×2, EX 4×4 y EXL 4×4. En todos los casos, la motorización es naftera de 2.4 litros y 185 caballos. Así, el impulsor presenta una ganancia de 15 CV respecto del modelo anterior. La transmisión sigue siendo automática de 5 velocidades para toda la gama.

En equipamiento, la versión LX 4×2 contempla frenos ABS, doble airbag frontal, equipo de audio con entradas auxiliar y USB, volante multifunción con control de velocidad crucero y llantas de aleación de 17”, entre otros. La EX 4×4 agrega a lo anterior, la tracción integral “Real Time 4WD”, airbags laterales y de cortina, climatizador automático doble zona, pantalla multifunción, cámara de estacionamiento trasera, conectividad Bluetooth y techo solar eléctrico, entre otros. Finalmente, la EXL 4×4 incorpora también control electrónico de estabilidad, ayuda al arranque en pendiente, tapizados de cuero y asientos calefaccionados, entre otros.


Hay tres niveles de equipamiento: LX, EX y EXL. Desapareció la versión LX de tracción integral.

Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Nueva Honda CR-V: a la venta en Argentina desde el 17/3

  1. Pingback: Nueva Honda CR-V: a la venta en Argentina desde el 17/3

  2. Yo compre y señe en Enero la 4×2 gris y me la entregan a fines de este mes… Acá en Santa Fe se hace la presentación esta noche en un consecionario oficial HONDA. Luego les cuento

  3. Señe ayer mi EX-L con entgrega Mayo…las 4×2 estan tomando pedidos para Septiembre…
    La vi en Expoagro la semana pasada pero no llegué a verla por dentro…todos dicen lo mismo, que la percepción de calidad es tremenda y que en las fotos no se aprecia tanto…

    ya contaré-

  4. acabo de comprar la mia…negra exl…y me subi a una…no se dan una ideeeaaaa lo q es! no miren las fotos porq no se toma dimension…vayan a verla en persona..porq es de otro mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *