Peugeot 807: nueva gama y más equipamiento

La marca francesa elevó el confort que traía el monovolumen en su versión full (ST). Agregó conectividad Bluetooth y sensor de estacionamiento delantero, entre otros. El precio arranca en 154.200 pesos. También se discontinuó el motor diésel para el modelo SR.

peugeot-807-2010
Más equipamiento en la Argentina para el Peugeot 807 en su versión full.

Peugeot Argentina decidió reforzar el equipamiento de su monovolumen 807 para continuar dando pelea en el segmento. Ahora la versión full, la ST, agregó sistema de conectividad Bluetooth, más un puerto USB ubicado en la guantera. El Bluetooth permite la conexión de teléfonos móviles en forma inalámbrica y con el USB se pueden agregar un MP3 o un iPod como reproductores de música.

Otros nuevos elementos son el sensor de estacionamiento delantero, que se suma al trasero, y el lavafaros delantero.

El 807 cuenta con ocho plazas de regulación variada y puertas laterales corredizas eléctricas. Tiene computadora de abordo, climatizador bizona con selector trasero, sensores de lluvia y luminosidad, y regulador y limitador de velocidad. A nivel de seguridad, se hacen presente el ABS, el AFU, el ESP y los airbags: frontales conductor y pasajero; laterales de tipo cortina y de tórax.

peugeot-807-2010-2
Hay modelos con siete y ocho asientos, todos con configuración variable.

Por su parte, la versión de entrada a la gama, la SR, mantiene el nivel de equipamiento actual y se destaca que mantiene todo el nivel de seguridad disponible en la ST. Asimismo, Peugeot informa que se discontinuó la venta de la versión SR con motor diésel HDI, por lo que sólo queda disponible con motor naftero.

Precios:

  • 807 SR 7 asientos nafta $154.200
  • 807 ST 7 asientos HDI $190.000
  • 807 ST 8 asientos HDI $193.300

Para los tres modelos, la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Compartir:

2 comentarios en “Peugeot 807: nueva gama y más equipamiento

  1. 807 ST 8 asientos HDI $193.300 este vehiculo . se consigue y el precio actual cual seria para la argentina?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *