La Nueva Ford Ranger se lanzará en la Argentina el 8 de julio

Nueva Ford Ranger

La Nueva Ford Ranger, que saldrá a la venta en la Argentina el domingo 8 de julio, se presentará oficialmente este fin de semana, en un evento a desarrollarse en Salta para la prensa especializada. Y allí, desde luego, estará CarsMagazine para contarte todos los detalles de la nueva generación de la pick up del óvalo.

Durante el fin de semana podrás seguirnos minuto a minuto a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Y por supuesto, luego tendrás aquí mismo, en CarsMagazine, el análisis al detalle de la Nueva Ranger, con prueba de manejo incluida y las mejores imágenes del producto y la presentación.

Nueva Ranger: versiones y equipamiento
A horas de la presentación oficial, te adelantamos algunos datos sobre la gama de la Nueva Ford Ranger en la Argentina. Al momento de esta publicación no estaba oficialmente confirmado si todas estas versiones estarán disponibles al público en lo inmediato. Veamos…

  • Habrá un total de 13 versiones, entre cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4, motorización diesel y nafta, y transmisión manual o automática.
  • La gama comprende 2 versiones de cabina simple y 11 de cabina doble. Con ambas cabinas se dispone de opciones 4×2 y 4×4.
  • Los niveles de equipamiento son cinco: XL, XL Safety, XLS, XLT y Limited.
  • Las versiones de cabina simple se ofrecen únicamente en niveles XL (sólo 4×2) y XL Safety (sólo 4×4). Las versiones de cabina doble estarán disponibles en los cinco niveles de equipamiento.
  • Hay dos motores diesel: Puma 3.2 TDCi de 5 cilindros y 200 caballos (el más potente del segmento) y Puma 2.2 TDCi de 4 cilindros y 125 CV. El motor naftero es Duratec 2.5 de 4 cilindros y 166 caballos.
  • Las versiones diesel tienen transmisión manual de 6 marchas. Además, hay una versión con caja automática de 6 relaciones, asociada al motor 3.2 de 200 CV y el máximo equipamiento (Limited). Las variantes nafteras disponen de caja manual de 5 velocidades.
  • En seguridad, a partir de la versión XL Safety se incluye doble airbag frontal y frenos ABS. En el otro extremo, el nivel Limited dispone de seis airbags, controles de estabilidad y tracción, control de descenso y asistencia al arranque en pendientes, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativo y control antivuelco, entre otros.
  • En confort, la versión Limited contempla, entre varios otros, computadora de abordo, climatizador bizona, cámara de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y navegador satelital integrado.

Los precios de la Nueva Ranger
Se espera que durante la presentación en Salta se comuniquen los precios de la Nueva Ranger. Como parámetro, Ford Argentina lanzó en el verano un período de preventa para las versiones 3.2 TDCi de mayor equipamiento, con los siguientes valores:

  • XLT 4×2 $ 194.900
  • XLT 4×4 $ 223.700
  • Limited 4×4 M/T $ 254.000
  • Limited 4×4 A/T $ 264.700

(*) Precios de preventa difundidos en febrero 2012.

Compartir:

4 comentarios en “La Nueva Ford Ranger se lanzará en la Argentina el 8 de julio

  1. POR FIN aparecio la ranger nueva , se ve muy linda y equipada, como siempre fiel a su costumbre con motores potentes y fiables no como esos inventos sobrevaluados 2.0 que no sabes en que momento va a reventar de tan inflados que estan, por ahorrarte en un litro de gasoil te los gastas en el taller cambiando turbos haciendo rectificar valvulas y lo que viene de atras . yo compro fiabilidad no inventos. AGUANTE LA FORD ¡¡¡¡

  2. Pingback: Nueva Ford Ranger: lanzamiento en la Argentina

  3. Las verdad que 3.2 con 200 CV me hace pensar, en que es un motor que consume mucho y que no vale la pena por 20 CV de diferencia frente a su competencia.

    Me gusta mucho la tecnología ,y estoy seguro que es mejor un 2.0 bi turbo de 180 CV,que seguro tiene mas durabilidad y mas autonomía que el motor de la Ranger., Los TDI con tecnología Alemana disel son los mas evolucionadosos del mundo en fiabilidad y eficiencia , lo demostraron en odas las competencias.

    Ahora seguro que va a salir un Gil a decir, pero un 2.0 no sirve para el campo :))

    Esta camioneta por lo único que me gusta es por su tamaño, todo lo demás no me convence, pienso que la chata mas equilibrada del mercado es la VW, y a la larga se va a comer el mercado.

    Saludos.

  4. Es verdad que el lanzamiento se demoró porque tenían problemas con el motor grande y los diferenciales que se detonaban? Dicen que consume muchísimo ese 5 cilindros 3.2….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *