Desde Salta, la Nueva Ford Ranger se presenta para América Latina

Nueva Ford Ranger
Alemañy, presidente de Ford Argentina, destacó la integración de autopartes locales.

Por Martín Egozcue (especial desde Salta)
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

La Nueva Ford Ranger se está presentando para el mercado latinoamericano en un mega evento que la marca del óvalo desarrolla en Salta, donde está presente CarsMagazine. Tras la apertura del programa en la noche del sábado, hoy será el momento de probar la flamante pick up en una travesía “off road” y sobre rutas pavimentadas.

Ford convocó en Salta a más de 250 periodistas de Argentina, Brasil, Chile y Colombia para conocer en detalle a la Nueva Ranger y probarla por primera vez. Para ello, trasladó hasta la provincia norteña 72 unidades de la pick up que se fabrica en Pacheco para el mercado regional.

Nueva Ford Ranger

El evento, que comenzó el sábado con la presentación oficial de la Nueva Ranger –tras ello hubo un recital de Los Nocheros–, continuará durante esta semana con los concesionarios de la marca de aquellos cuatro mismos países.

Enrique Alemañy, presidente de Ford en la Argentina y Chile, aseguró que “con la Nueva Ranger queremos ser líderes del segmento en la Argentina”. El directivo recordó que se trata de un producto de fabricación nacional y destacó que “es el modelo con la mayor integración de autopartes nacionales que Ford Argentina ha producido en los 15 últimos años”.

Nueva Ford Ranger

También expuso Jorge Di Nucci, Director de Relaciones Instituciones de Ford Argentina, quien remarcó que “elegimos a Salta para este lanzamiento porque es una provincia que reúne características de la actividad agrícola, ganadera, minera y petrolera, y para todo ello junto, la Nueva Ranger es la mejor respuesta…”

Nueva Ford Ranger

La Nueva Ford Ranger es un producto global del óvalo, enmarcado en el denominado plan One Ford, que consiste en fabricar, sobre plataformas unificadas y bajo lineamientos similares, los mismos vehículos para cada mercado en el que la marca esté presente. Además de Pacheco, los otros polos productivos de la Nueva Ranger son Sudáfrica y Tailandia.

Los Nocheros

CarsMagazine ya te había anticipado las principales características de la Nueva Ranger, con detalles sobre la conformación de la gama, las motorizaciones y el equipamiento. Para ello, te sugerimos consultar Nueva Ford Ranger: versiones y equipamiento en la Argentina.

Nueva Ford Ranger

Compartir:

Un comentario en “Desde Salta, la Nueva Ford Ranger se presenta para América Latina

  1. Los vi pasar en la travesia 4×4. Tengo una casa por ahi, muy buen despliegue, impresionante las camionetas y la cantidad!. Espero la hayan pasado bien.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *