CarsMagazine

Nueva Ford Ranger, también con motor 2.2 de 125 CV

Nueva Ford Ranger Argentina

La Nueva Ford Ranger, flamante generación de la pick up del óvalo que se fabrica en la planta de Pacheco, en la Argentina, ofrecerá dos motorizaciones turbodiésel. A la ya anunciada Puma 3.2 TDCi de 200 caballos, se agregará otra de la misma familia, Puma TDCi de 2.2 litros y 125 CV.

Este segundo impulsor más pequeño se fabrica en la planta de Ford Argentina, al igual que el motor más grande y desde luego, la propia pick up. Según difundió la marca del óvalo, el motor de 125 caballos entrega 330 Nm de torque y ofrece un consumo homologado reducido, de apenas 6,8 litros cada 100 kilómetros (o 14,7 km por litro).

El impulsor 3.2 TDCi, que además de 200 CV entrega 470 Nm de torque, convertirá a la Nueva Ranger en la pick up más potente del segmento en la Argentina cuando salga oficialmente a la venta. La presentación a la prensa está prevista para fines de junio y se espera que tras ello, finalmente llegue a los concesionarios.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nueva Ford Ranger, también con motor 2.2 de 125 CV

  1. Qué lástima que no eligieron el motor 2.2 de 150 cv y 375 N.m de torque, que sale en el resto del mundo, solamente aca sale este motor con 125 cv, realmente lo siento porque estoy pagando un plan de ranger.
    Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *