CarsMagazine

Nueva Ford Ranger: en la Argentina desde 2012

La marca del óvalo causó gran impacto en el Salón de Buenos Aires 2011 al exhibir la nueva generación de su pick up mediana, que se fabricará y venderá en nuestro país a partir del próximo año. Será un producto global para 180 mercados del mundo.

 

 

La Nueva Ford Ranger fue, sin duda, la gran estrella de la marca del óvalo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la futura generación de la pick up mediana que se fabricará en la Argentina desde el próximo año, en la planta de Pacheco, y que se venderá en toda América Latina.

Se trata de un producto global en el marco del denominado plan “One Ford”, que además de Argentina tendrá otros dos polos productivos, en Sudáfrica y Tailandia. En este último país es donde se la lanzará primeramente, sobre fines de 2011. La Nueva Ranger se venderá en 180 países y será así el producto de mayor cobertura geográfica de Ford en el mundo.

“En Sudamérica, los modelos que comercializaremos y la fecha de lanzamiento de la Nueva Ranger están aún bajo definición. Sin embargo, podemos confirmar que la planta de Pacheco en la Argentina, que produce la actual Ranger, ya está ejecutando los trabajos para la futura incorporación del nuevo producto en su portfolio de 2012, como parte de la inversión de $ 1.000 millones que se está realizando en la planta”, comentó Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

122 comentarios en “Nueva Ford Ranger: en la Argentina desde 2012

  1. La verdad tuve el agrado de conocerla en pinamar antes de su lanzamiento y se decía que iba a venir con motor 2.2 únicamente (una cagada) y ya salieron las 3.2 (lo mejor de la marca) la primera impresión no fue muy buena pero al verlas con cariño (fanático de ford) me parece que la marca al fin largo una linda pik up, vi una personalmente y trae mucho confort me gustaría probar su aceleración ya que me intrigan los 200cv, ahora no pueden hablar de toyota yo tengo una hilux 2006 y es a mi ver la mejor camioneta del mercado sin competencia puede que esta ford halla llegado para competir que ni siquiera porqe ni los precios son parecidos, ni hablar de la amarok no conosco peor pik up, ahora probe una l200 3.2 y no empuja mucho es mas de abajo es lenta hasta que acopla el turbo a diferencia de la hilux que tiene mas salida esperemos la ranger sea muy veloz y buena asi puedo comprarme una saludos!

  2. el otro dia vi el test drive de la ranger por Martin Antico, y lo que remarco en varias oportunidades fue que ford NUNCA hizo motores y que el torque de esa nueva ranger solo esta disponible de las 1700 a las 2300 vueltas!!!

  3. Esta nueva ranger sin duda las mas equipada del mercado, pero hay ser realista que el motor que tiene es puro Markenting!!! 3.2 200 hp etc etc, Que se imaginaron? que obviamente las prestaciones tendrian que superar por lejos a sus rivales o no?? Pero aca la sorpresa y no por algo ford no publica las prestaciones en ningun lado, prestaciones como velocidad final y aceleracion principalmente. Y saben por que por que su velocidad final es menos que la amarok, hilux, chevrolet y lo mas triste de todos: es mas lenta que la ranger anterior 3.0!!!! . Y si no me creen busquen todos los test de paginas serias obviamente o revista. La aceleración tambien da que hablar para semejante motor no baja de los 12 seg. Ahora si al que le gusta pagar por comfort las 290 lucas yyyy bueno cada uno con su gustos.

  4. el otro dia vi una ranger nueva la motor 2.2 125 cv y no pueden ser tan malandras los de ford con lo que vale esa camioneta ponerle las llantas horrible que le han puesto, la verdad que todo los puntos perdio, comparenla con la amarok 122 cv y fijense lo mucho mas linda que es la amarok y vale 20 lucas menos, la verdad ford la cagaste mal no te costaba hacer otro modelo de llantas y no sacarlas con esas llantas de concept

  5. la verdad que el picop amarok es solo planta de grande pero yo me compre uno en enero y ya lo vendI XQ ES DEMASIADO DURO Y NO SIRVE PARA CARGA ENTRE LOS PICOPITOS DE TRABAJO ME QUEDO CON EL HILUX PERO SI USTED ES DE LAS PERSONAS QUE TIENE UNA COSA DE ESAS X LA ECONOMIA SE EQUIVOCA YA QUE ME ACABO DE COMPRAR UN TUNDRA DE MOTOR 4.6 DE 8 CILINDROS Y ME GASTA CASI LO MISMO Q ESOS PICOPITOS DE CAMPESINO MISERABLE PARA ANDAR EN ESOS CARROS OPTO X UN AVALANCHE O UN TUNDRA QUE AL FINAL NO ES MUCHA LA DIFERENCIA DE GASTO EN CONBUSTIBLE Y LA COMODIDAD ES MUCHA COMPRUEBELO Y VERA NO SE ARREPENTIRA

  6. ranger es un fierro tengo una 2010 la uso verdaderamente en el campo tiene 50000km solamente los servicios cada 10000km es insuperable en la ruta espero que la nueva sea igual

  7. Es sencillo, FORD, copara todo el mercado y sencillamente, será lider en esta guerra de chatas.De eso no hay duda, observen sus modelos mundiales, aca se divirtieron un ratito con las HILUX, bueno esto se acabó, sino miren porque no hay HILUX EN ESTADOS UNIDOS.Fácil no esta a la ALTURA, de NINGUNA FORMA.Ganadores indiscutidos y liderando el mercado en camionetas la marca de OVALO, de aca a cinco años, obvio que las otras te las van a regalar.

  8. La chata es hermosa pero las fotos la afean, pasa siempre, pero en algunos casos realmente se nota y bastante, la verdad el tema es que verán ES HERMOSA PERO NO ES FOTOGENICA.Esto es REAL.

  9. Ayyyyy que nenas malas que son todas!!!! Por que se pelean tanto por los autitos de juguete? Despues de todo compran lo que a nosotras nos gusta

  10. Hay gustos y gustos.. claro esta que ford y toyota lideran el mercado. Yo me quedo con las dos.. son hermosas y fiables.

  11. con este modelo ford deja de fabricar camionetas y pasa a fabricar autos con forma de camioneta , una pena la tradicion ford en este tipo de vehiculos se fue al carajo , pura escenografia plasticos por todos lados es un vehiculo para pasear no sirve para otra cosa .- esta a tono con un pais lleno de ganaderos sin vacas , de empresarios y operarios sin fabricas por eso tal vez ese segmento los ponga en competencia con la amarok que esta en la misma linea pero no de vehiculos utilitarios de otras marcas .- Suerte se perdieron un potencial comprador sigo con mi ranger tradicional o buscare un sustituto de sus caracteristicas .- jose

  12. Yo tengo una amarok trendline con 75 mil km y jamas de dejo a pata, yo no la uso como un auto la uso como una camioneta como debe ser, en el barro, la tierra y todas esas cosas, y jamas me paso nada y la gente de mi pueblo que las tiene tampoco les paso nada asi que nose si es que se rompen como dicen, y carlos un motor no tiene que tener litros para tener torque!!!

  13. Amarok??? por favor!!!!!, lo unico bueno que tiene es que lograron hacer funcionar una camioneta con MOTOR DE HELADERA INFLADO.

    Cada Vehiculo tiene que tener el motor que se merece y una pick up, no puede tener menos de 2.8 / 3.0 lts. NO es solo potencia, si no tiene cilindrada nunca va atener torque.

  14. hola gente la ranger es una camioneta barbara muy completa y la 3.0 tiene el torqe de motor espetacular en las dunas viniendo a 1600rpm tocas el celerador y la respuesta es istantañia y la toyota la tenes que matar mas.la ranger nueba es espetacular es la mas potente con 200cv y con los controles de traccion control de carga de trailer control estabilizadora de potencia en cada una de sus ruedas es impresionante .les recomiendo que vean el tes cuando subeee la montaña con un trailer y una ranger arriba y la telemetria a bordo y hay se van a enterar lo poderosa e impresionanta camioneta es la ranger 2012 felicitaciones a la gente de ford por permitir manejar este fierro gracias

  15. Para los que dicen que la AMAROK es la mejor o mejor que la RANGER, les cuento que tiene mas problemas tecnicos y electricos que cualquier otra. Y no se los dice alguien inexperto, yo tengo una AMAROK de 2 años y ya me dejo unas cuantas veces. El embrague ademas , en cuanto la camioneta se mete un poco en el polvo , ya empieza a fallar. Ademas de que pierde el liquido de la direccion, y el tipo de la concesionaria me dijo que lo unico que podia hacer era agregarle cada 600 km. No solo eso un chabon que trabaja en volkswagen me dijo que no era solo la mia y un par mas las que tenian problemas, sino un 80% les estaba pasando lo mismo.

  16. ajajajajajajaj aguante la ranger!!!aun que tengo una toyota 2012 pero igual me compro una ranger!!! la toyota me dejo los riñones a la miseria!!!

  17. Hmm no me convence los Ford hechos en Argentina son malisimos no sirven la mayoria tienen fallas y se malogran prefiero una Toyota Hilux 100% japonesa que es mil veces mejor que esta chatarra de la Ranger…

  18. FORD RANGER LA MEJOR, COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO RURAL NO LA SUPERA NADIE, TAMPOCO ESTETICAMENTE, Y PARA LA GENTE QUE COMPRA ESOS VEHICULOS PARA PASEO TAMBIEN ES EXELENTE. LA AMAROK FRACASO, CON POCOS KILOMETROS EMPIEZA A GOLPEAR EL MOTOR Y TERMINAN REVENTANDO; HABRIA QUE USARLA DESPACITO A LA AMAROK JAJAJA, LA HILUX ES BUENA PICK UP DE PASO LE QUEDO LA FAMA DEL 98 QUE ERA UN FIERRO PERO TE REVENTABA LOS RIÑONES SI HACIAS MAS DE 100 KM SIN PARAR; DEL RESTO NO HABLO PORQUE NO SE NI QUE SON SI PICK UP O AUTOS FEOS LEVANTADOS, LA L 200 LA FRONTIER TODOS BICHOS RAROS PARA RENEGAR. ASI QUE COMO CONCLUSION LA FORD RANGER ES COMPLETA SIRVE PARA TRABAJAR PARA CARGARLA PARA METERLA EN EL BARRO Y SI QUERES PASEAR ES RAPIDA AGIL Y CONFORTABLE; NINGUNA OTRA PICK UP CUMPLE TODOS ESTOS REQUISITOS Y LA MAYORIA DE LA GENTE QUE USA CAMIONETAS LO SABE. CUANDO APAREZCA LA 2012 DISPONIBLE A LA VENTA EL RESTO DE LAS MARCAS SE CORTAN LOS HUEVOS JAJAJA

  19. Amigos esta camioneta es una de las mejores que he visto tb la amarok me parece de las mejores y no se si talvez me pueden ayudar respondiendo si esta versión de la ford argentina se venderá en Ecuador ya q la versión de la Amarok ya no la estan trayendo y no se si venga la ranger ayudenme x favor,…. gracias

  20. miren mangas de pelotudos si ustedes los criollos no saben nada de vehiculos yo tengo muchisimas ajencias de todas marcas de autos camionetas y camiones y soy gitano y la nueva ford ranjer esta muy buena no hay otra chata q le gane y yo ya tengo tres en brasil… mangas de culo roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *