CarsMagazine

Nueva Ford Ranger: dónde conocerla… ¡antes que los demás!

La marca del óvalo acelera en Internet con la campaña de prelanzamiento de la flamante pick up global que se fabrica en Argentina. El sitio oficial del producto ya revela las primeras informaciones sobre motorización, transmisión y equipamiento.


La Nueva Ford Ranger tendrá, en las versiones tope de gama, un motor diesel 3.2 de 200 CV.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

En las últimas horas, Ford Argentina aceleró a fondo con la campaña de prelanzamiento de la Nueva Ford Ranger. Y en sintonía con los tiempos que corren, la marca del óvalo eligió a Internet como principal canal de difusión, al menos en esta etapa previa al lanzamiento comercial, que según trascendidos se concretaría hacia fines de mayo (la preventa ya arrancó el pasado 6 de febrero). Así, generó espacios en la web en los que se irá liberando información, fotos y videos sobre el nuevo producto global que, para América Latina, se fabricará en exclusiva en la planta de Pacheco, Buenos Aires.

Algunas de las confirmaciones que se desprenden de los adelantos son que la Nueva Ranger contará, junto a otros por conocerse, con un motor diesel 3.2 de 200 CV, que tendrá hasta 6 airbags, que incluirá caja manual o automática, ambas de 6 velocidades; y que dispondrá también de GPS integrado con pantalla color de 5 pulgadas. Se descuenta, aunque no se menciona, que las versiones “full” llevarán control de estabilidad (ESP).

En Facebook, Ford ya muestra imágenes oficiales de la pick up. Una selección de diez fotografías se aprecian a continuación, pero el álbum completo puede visualizarse desde este link. A su vez, la Fan Page de la Nueva Ranger es www.facebook.com/nuevafordranger.

En YouTube, el óvalo generó un canal especial (www.youtube.com/nuevafordranger) donde ya hay videos que muestran las pruebas de desarrollo a las que fue sometida la nueva generación de la pick up.

Finalmente, Ford también colocó on line desde el martes 7 de febrero los sitios oficiales Nueva Ford Ranger (www.ford.com.ar/nuevaranger) y Desafío Nueva Ranger (www.desafiofordranger.com.ar)

ALBUM DE FOTOS – NUEVA FORD RANGER

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Nueva Ford Ranger: dónde conocerla… ¡antes que los demás!

  1. soy fanatico de ford, a los 49 años tuve mi primer for 0 km, ahora tengo 54 estoy pagando la ranger en plan ovalo, no se que version podre sacar cuando me la adjudique, siempre lo que mas pueda, pero me gusta porque es nacinal y siendo FORD es una maza sin dudas,..

  2. Sorprendente! Me gusta q sea bien americana como se la aprecia! Creo q habra versionas economicas tb… Pero el q puede pagarla sin duda lo hara! igual las automotrices buscaran la forma de ubicarlas en mano de la gente…y los caprichosos del lujo y avances queremos la posibilidad…aclaro q soy hincha del chivo y los felicito!

  3. Tengo 51 años,aproximadamente a los 10 años, y en el campo de mis padres aprendi a manejar en un Ford T 1927, que era de mi abuelo, ya desde ese momento hubo un pedacito de mi cuore para el ovalo.
    mientras pude desde que la vida me lo permitio tuve varios modelo de Ford.
    actualmente tengo una Ranger y siempre vi como marcas de la competencia avanzaban con lanzamientos de productos de ultima generacion, y a pesar de estar conforme con mi chata veia que nos retrasabamos con un disaño que viene en el caso de la Ranger desde la decada del noventa.
    como demostrar lo que siento al ver este nuevo producto y orgullosamente Argentino, no hay demasiadas palabras, AL FIN !!!

    Un cultor de la marca muy agradecido, habra que juntar la plata, pequeño detalle.

  4. Pingback: Nueva Ford Ranger: arrancó la preventa en Argentina

  5. Pingback: Nueva Ford Ranger: dónde conocerla… ¡antes que los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *