CarsMagazine

Nueva Ford Ranger: comienza a develarse en Argentina

Mediante un sitio web y espacios en Facebook y YouTube, la marca del óvalo empieza a brindar detalles oficiales sobre la tecnología y el equipamiento de la flamante generación de la pick up que ya se fabrica en Pacheco. Todas las coordenadas…

A partir del lunes 6 de febrero, el público comenzará a conocer detalles oficiales sobre la Nueva Ford Ranger que se lanzará en la Argentina en el corto plazo. Desde la marca del óvalo decidieron poner en marcha la denominada “Experiencia Nueva Ranger”, a través de la cual se irá revelando información sobre la flamante generación de la pick up que para el mercado regional se producirá en Pacheco, Buenos Aires, en el marco de un plan de producto global.

A tal fin, Ford Argentina ya colocó on line el sitio www.ford.com.ar/nuevaranger, que permite acceder a contenidos exclusivos sobre la Nueva Ranger. Entre otros, se pueden visualizar videos que muestran parte de los ensayos globales, galerías de imágenes e información relacionada a su tecnología y equipamiento. Además, ofrece la posibilidad de registrarse para recibir periódicas novedades sobre el producto.

Desde este website puede accederse al “Desafío Nueva Ranger”, siguiente paso en la “Experiencia Nueva Ranger” sobre el que la marca brindará información en breve.

Las redes sociales también serán partícipes de la “Experiencia Nueva Ranger”, con un espacio en Facebook, desde www.facebook.com/nuevafordranger, y mediante un canal de Youtube, en www.youtube.com/nuevafordranger

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Nueva Ford Ranger: comienza a develarse en Argentina

  1. Pingback: Nueva Ford Ranger

  2. Lo bueno es que se va a poner interesantísimo el segmento, con Ford y Chevrolet sumándose a Toyota y VW.
    Va a dar una gran pelea la Ranger sin dudas.

  3. Por fin una buena alternativa a la Amarok, la Toyota Hilux puede ser muy confiable y demas pero como siempre cero diseño; habra que ver mas adelante como se comporta esta nueva pick up, pero al menos en cuanto a diseño a mi me gusta, saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *