CarsMagazine

Nueva Ford Ranger: así funciona el control de estabilidad

La flamante pick up del óvalo, que se lanzará en la Argentina en mayo y se fabrica en el país como producto global, incorpora dicho dispositivo de seguridad activa en las versiones más equipadas. Este video explica cómo actúa y para qué sirve.http://www.youtube.com/watch?v=1-I3bt_5kIY

Ford Argentina continúa difundiendo información sobre la Nueva Ranger, la flamante generación de pick up mediana que, como producto global, ya se fabrica en el país, con lanzamiento comercial programado para mayo próximo. En ese sentido, la marca del óvalo ahora destacó especialmente la incorporación del Control Electrónico de Estabilidad, también conocido como ESP.

En el siguiente video es posible ver y comprender la forma en la que actúa este importantísimo dispositivo de seguridad activa. Se trata de pruebas realizadas por ingenieros de la marca en el Círculo Ártico, en Suecia. La Nueva Ranger producida en la Argentina incorporará el ESP en las versiones más equipadas de la gama (ver más info sobre la pre-venta aquí).

Compartir:
CarsMagazine

10 comentarios en “Nueva Ford Ranger: así funciona el control de estabilidad

  1. Esperemos que no le saquen cosas pero es un producto global del Plan One Ford que tienen los mismo productos en todo el Mundo y esso esta bueno…Saludos…

  2. Si si te soy sincero la nueva ranger viene con todo a lo que aparenta tuvo mejor calificacion en el euroncap ojala que cuando entre a argentina no le saquen cosas!!!!

  3. Jjaja la pregunta que te hice jajaj Que camioneta tenes?? ERA OBVIO QUE UNA AMAROK si la defendes mas que a cualquier cosa…Que bueno que puedas tener varias camionetas pero esta es totalmente nueva…Si tuviste la Ranger me alegro pero esta no tiene nada que ver…Segui defendiendo tu Amarok nomas…Saludos…

  4. Una Amarok y una Hilux, pero anteriormente tuve ranger y una S10 por eso te puedo decir cual de las que tuve es la mejor!!!

  5. No es por eso…Y tampoco es que le hagan propaganda…Estaria bueno que dejes tu fanatismo hacia tu Amarok es simple no te estoy pidiendo nada mas…Hace comentarios hacia la nota NO DEFENDER O QUERER RESALTAR LO QUE TIENE O NO LA AMAROK… Todas las paginas de autos la muestran por eso no le hacen propaganda anuncian lo que Ford esta difundiendo nada mas ese es su trabajo en el cual esta bueno saber eso…A parte la Ranger se renueva por completo es obvio que va a estar bien arriba en cuanto a lanzamientos…La Amarok tuvo lo suyo cuando salio…Ahora tiene un motor de 180CV Y esta por salir la caja de 8 Velocidades…Lo unico que estaria bueno que hagas es que dejes de pensar tanto en que tu Amarok es la mejor de todas o nose a que queres llegar con eso…Pero te aseguro que como la Amarok tiene lo suyo tambien lo tiene la competencia…TENES LA AMAROK QUE BUENO DISFRUTALA…Pero van a haber mejores camionetas que la tuya…Ahh y se como funciona el ESP asique no tengo porque mirar los videos…Saludos…

  6. Y es asi tocayo!!! Pero creo que vos viste tods los videos que largo la amarok no te parecen que son los mismos!! lo que veo que cars magazine le hace la “propaganda” a ranger, si queres saber bien esplicado como funciona el esp el asr el control de cargar entra a la pagina de bosch que es el creador de todo esto y miralos estan muy buenos te los recomiendo.. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *