Nueva Directora de Comunicación en Renault Argentina

Se trata de Julieta Rotger, de amplia experiencia en la industria automotriz. Reportará directamente al presidente de la compañía, Thierry Koskas. Asumió el 10 de noviembre.

julieta-rotger-renaultJulieta Rotger fue designada como Directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina, puesto que asumió el pasado 10 de noviembre. En su cargo, Rotger reportará al Presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas.

Con una vasta experiencia en el área, Rotger ha desarrollado su carrera en reconocidas compañías y especialmente en la industria automotriz, tanto en el área de Comunicación como de Responsabilidad Social Empresaria.

Luego de ocho años en la empresa Unilever, Rotger ingresó a PSA Peugeot Citroën en 2006 como Gerente de Comunicación Interna. En 2008 tomó el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa y RSE. Y en 2011 fue nombrada Directora de Comunicación de Citroën Argentina. A partir de ahora, Julieta tendrá a su cargo la Dirección de Comunicación de Renault Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *