Nueva Chevrolet S10: precios confirmados, con bonificación

Por ahora se conocen los valores de las versiones más equipadas, siempre en cabina doble. Hasta el 30 de abril se ofrece un descuento especial por lanzamiento de $ 12.000. Así, la LTZ 4×2 M/T cotiza a $ 200.000; y la LTZ 4×4 A/T a $ 251.000.


La Nueva Chevrolet S10 se exhibe así en el stand de la marca en Expoagro 2012, en Junín.

Por Martín Egozcue (especial desde Expoagro, Junín)
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

La Nueva Chevrolet S10, flamante generación de la pick up mediana de la marca del moñito, se exhibió por primera vez al público argentino en Expoagro 2012, la gran muestra del campo en Junín, y allí mismo se conocieron los precios de las versiones más equipadas. Siempre en cabina doble, la LTZ 4×2 Manual se comercializa a $ 200.071, mientras que la LTZ 4×4 Automática a $ 251.082. Estas cifras ya incluyen una bonificación especial de $ 12.000 por lanzamiento que tendrá vigencia hasta el 30 de abril. La Nueva S10 estará disponible en la red de concesionarios desde finales de marzo.

Más adelante se conocerán los precios de las demás versiones de la Nueva S10, una vez que se vayan agregando a la gama local. Cuando ésta se haya completado, se ofrecerá con el siguiente catálogo:

En cabina simple
4X2 LS M/T
4X4 LS M/T

En cabina doble
4X2 LS M/T
4X2 LT M/T
4X2 LTZ M/T
4X4 LS M/T
4X4 LT M/T
4X4 LTZ A/T

La Nueva S10 monta un motor 2.8 turbodiesel CTDI de 180 caballos (el modelo anterior, 140 CV) con block de hierro fundido, además de tapa de cilindro y tapa de cárter en aluminio. La gran innovación está en el turbo de geometría variable continua, que hace más eficiente la captación de los gases de escape en cualquier rotación. Esto garantiza mayor torque en todas las rotaciones. Además, posee sistema de inyección “common rail” y un torque de 440 Nm a 2.000 rpm (versiones con transmisión manual de 5 velocidades) y 470 Nm a 2.000 rpm (versión con transmisión automática de 6 velocidades).


El público se acercó a conocer detalles de la Nueva S10 en su primera presentación en el país.

En seguridad, la Nueva S10 ofrece, de serie en toda la gama, doble airbag para conductor y acompañante, y frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). La versión LTZ agrega control de estabilidad y control de tracción.

En confort, las versiones LTZ, las más equipadas, incluyen climatizador automático, computadora de abordo, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, tapizados de cuero y control de audio en el volante. Desde el nivel intermedio (LT) se incorpora control de velocidad crucero, pack eléctrico, butaca del conductor y volante regulables en altura, y equipo de audio con CD-MP3, USB, Aux y Bluetooth.

Las versiones LS calzan llantas de acero 16 pulgadas, mientras que para las LT son de aleación de 16” y para las LTZ, de aleación de 17”. El tanque de combustible carga 76 litros. La capacidad de carga oscila desde 1.031 kg (cabina doble 4×4 LTZ A/T) hasta 1.303 kg (cabina simple 4×2 LS).

La Nueva Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores (Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White) y contará con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Compartir:

13 comentarios en “Nueva Chevrolet S10: precios confirmados, con bonificación

  1. esta buena la 4×4 d /c ,un poco cara, si entrego la mia modelo 2007 4×4,como hago para financiar el resto,si es que tiene facilidades de pago

  2. Hola Leandro, quizas utilice la misma plataforma ya que Isuzu es de Chevrolet, pero nada mas, no se parece en nada, ni esteticamente ni el interior.-

  3. Hola Daniel, es un poco absolutista tu comentario, la perfeccion por suerte no existe, todos y todas van hacia ella, la hilux es muy buena en algunos aspectos pero muy pobre en otros donde las demas camionetas la superan, algunas en motor, otras en equipamiento de confort y otras en seguridad; no existe el vehiculo perfecto.-

  4. A la D-max como isuzu no comercializa en el pais dicen que la nueva s10 es la D-max, si es asi va a arrasar con todas!!

  5. Pingback: Video: todos los detalles de la Nueva Chevrolet S-10

  6. Pingback: Nueva Chevrolet S10: precios confirmados, con bonificación

  7. Pingback: Video: la Nueva Chevrolet S-10, en plena acción

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *