CarsMagazine

Nueva campaña de post venta de Toyota

CarsMagazine.- Toyota Argentina presentó su nueva campaña “Dejá tu Toyota en las mejores manos y viajá a la Fórmula 1”, especialmente diseñada para todos los usuarios de la marca y con el objetivo de brindar una continua mejora en la satisfacción de sus compradores.

Del 2 al 27 de julio, los clientes que realicen un servicio de mantenimiento o una reparación general en cualquier Concesionario de la Red Oficial Toyota, podrán participar de un sorteo para viajar al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se hará del 19 al 21 de octubre en San Pablo, Brasil. Además, recibirán como obsequio una mochila deportiva especialmente diseñada para esta ocasión.

Esta nueva campaña incluye a toda la línea de vehículos de pasajeros (Corolla, Corolla Fielder, Corona y Camry) y los utilitarios (pick-up Hilux, Hilux SW4, RAV 4, Land Cruiser y Land Cruiser Prado).

Así, Toyota Argentina reafirma el compromiso con sus clientes para seguir brindando a los usuarios el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares mundiales de calidad.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Nueva campaña de post venta de Toyota

  1. hola me llamo micaela y la verdad lo unico q quiero es poder correr o travajar en toyota..me fasina lo q es mecanica en general el armado de los autos mi motivacion mas grande..no tengo conosimiento pero quisiera tenerlos..estudio en la escuela tecnica javier tapie en la modalidad de tecnica electromecanica espero q me contacten para tener informacion sobre lo mismo desde ya muchas gracias

  2. marcelo alejandro makowiecki 23/07/2010 a las 23:42 - Responder

    Muy buena toda la información de toyota. Mi consulta es cómo podría contactarme con los representantes de Marketing de Toyota, ya que soy productor de un programa de pesca y aventura en la ciudad de La Plata y alrededores, y Dolores, el cual es de una hora, y además realizo un suplemento de pesca en el diario “El Día” de la ciudad de La Plata. Y estoy interesado en comprar una Toyota 4×4 para realizar notas y presentaciones. Me gustaría saber si de parte de su empresa se puede adquirir alguna camioneta a valor costo de fábrica, la misma sería ploteada con sus publicidades.
    Esperando respuesta a dicha propuesta.
    Atte Makowiecki Marcelo A.
    Productor general de PESCAYAVENTURA TV y PESCA AL DIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *