Novedoso juego virtual de educación vial

CarsMagazine.- La revista interCole, junto a las empresas Fate y Ford, lanzó un novedoso juego en Internet para que los chicos aprendan a respetar las normas de tránsito y se diviertan mientras las ejercitan.

La publicación interCole, una de las iniciativas de la asociación civil sin fines de lucro “Voces y Ecos”, cuenta con una sección de educación vial. Todos los meses, casi 30.000 chicos reciben la revista y miles visitan a diario “interCole en red”, el sitio de Internet, que ofrece el juego de forma gratuita. El objetivo del juego es complementar el contenido de la revista de una manera divertida y atractiva.

Los comportamientos básicos, como poner el guiño, respetar los semáforos, estacionar en los lugares habilitados, detenerse ante la indicación “PARE” y acomodarse a las velocidades máximas permitidas, son algunas de las reglas que deben cumplir los chicos para sumar puntos en este nuevo entretenimiento virtual. “No gana quien primero llega, sino quien mejor maneja”, explicó Federico Böttcher Sorondo, director de la revista interCole.

Para acceder a este juego virtual, disponible de 8:00 a 22:00 horas, hay que ingresar a http://www.revistaintercole.com.ar/

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *