CarsMagazine
CarsMagazine

Nordenwagen, Importador del Año 2015 de Porsche en Latinoamérica

La empresa argentina se destacó entre otros trece importadores que representan a la marca de Stuttgart en veintiún países de América Latina y el Caribe.

porsche-nordenwagen-argentina

Nordenwagen S.A. fue elegido Importador del Año 2015 por la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe, Porsche Latin America. La empresa argentina fue reconocida en materia de Postventa, negocio de usados Porsche Approved, desarrollo de la red de concesionarios y procesos generales de la marca.

“Es el mejor premio que podríamos tener luego de afrontar un año desafiante en aspectos comerciales. Agradecemos a los empleados de Porsche en nuestro país por la dedicación y esfuerzo, y a Porsche Latin America por el reconocimiento que nos compromete a seguir mejorando”, confesó Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A., la firma que se destacó por sobre otros 13 importadores que representan a la marca de Stuttgart en 21 países de América Latina y el Caribe.

Por su parte, el Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, George Willis, dijo que “esta es una distinción importante, ya que resalta el buen trabajo que viene realizando Nordenwagen S.A. en todos los procesos organizativos que exige Porsche a nivel mundial”. Además, agregó: “Nuestra marca no sólo se caracteriza por ser muy exigente con la calidad de sus productos sino también con la selección de sus representantes en cada mercado”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *