CarsMagazine

Nissan y un test drive muy especial

CarsMagazine.- Nissan, junto a Fox Sports, organizó un test drive de sus camionetas 4×4 y fueron muchos los invitados del ambiente del fútbol nacional los que disfrutaron de un sensacional día de aventura.

Entre los famosos que se subieron a las camionetas y realizaron el circuito (que incluía muy exigentes trampas de barro, agua y pendientes) estuvieron Luis Rubio, Diego Latorre, Martín Liberman y el ex “Puma” Serafín Denigra. También estuvieron presentes las autoridades de Nissan y Fox Sports, dos empresas que desde hace años trabajan en conjunto y con éxito en la organización de la Copa Nissan Sudamericana.

“Este tipo de eventos son parte de una estrategia de la marca a nivel regional dentro del marco de la Copa Nissan Sudamericana. El objetivo es demostrar y trasladar la emoción que tiene Nissan para con sus productos a los protagonistas locales de un deporte tan exigente como lo es el fútbol en este país”, comentó Roberto Alabés, responsable de comunicación de Nissan en la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *