CarsMagazine

Nissan X-Trail 2011: muy pronto en la Argentina

La gama renovada del SUV de la marca japonesa está próxima a desembarcar en el mercado local. Se lo exhibió, a modo de anticipo, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Conserva el motor naftero 2.5 de 170 CV e incorpora más equipamiento.

 



El Nissan X-Trail 2011, la última versión del SUV de la marca japonesa, fue otra de las novedades que se exhibieron en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata de una evolución del modelo que ya se vende en el país, con leves retoques de diseño y algunas mejoras mecánicas y de equipamiento. Se espera que Nissan Argentina lo comercialice localmente en el corto plazo.

Una de las novedades del equipamiento del X-Trail es la cámara de visión trasera con monitor de 3,3 pulgadas integrado al espejo retrovisor. También se destacan los faros delanteros de Xenón con nivelación automática de nuevo diseño. Para el desempeño “off road”, el X-Trail conserva el sistema “All Mode 4x4i” asociado a un control de estabilidad (ESP) que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas.

Fabricado en Japón, el X-Trail 2011 llegará a la Argentina con la misma propuesta mecánica del modelo anterior: un naftero 2.5 de 170 caballos. La transmisión puede ser manual de 6 marchas o la nueva automática Xtronic CVT, con modo manual. Nissan informó que el motor del X-Trail mejoró su torque y redujo sus niveles de consumo y emisiones, ahora con un gasto de 9,3 litros cada 100 kilómetros en uso mixto.

Compartir:
CarsMagazine

8 comentarios en “Nissan X-Trail 2011: muy pronto en la Argentina

  1. Fijate en cualquier concesionaria, clama, diaz, mediterraneo, no están entregando tiida, yo hace 2 meses entregué una seña y me contestan que hay problemas de ingreso… Eso sí, la seña me la devolvieron sin problemas pero tienen la importación parada aparentemente.

  2. Sebas, no entiendo porque decis eso,sos vendedor de la competencia.
    Sentra y Tiida nunca dejaron de entrar a la Argentina, de donde sacaste eso?

  3. Me gustaría saber si alguien tiene noticias si va a volver a entrar el tiida y el sentra algún día… O si mejor nos vamos olvidando de nissan

  4. Está bonita, pero si no hay diesel, NO EXISTE., Las SUV nafteras usadas, solo las vendés en el conourbano para ponerle tubos de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *