CarsMagazine
CarsMagazine

El Nissan Versa ya se vende en Argentina, desde $ 104.000

Nissan Versa Argentina

El Nissan Versa, sedán compacto de la marca japonesa desarrollado sobre la plataforma del March, ya está oficialmente a la venta en Argentina, en una gama de tres versiones y con precios desde $ 104.000.

Importado desde México, el Versa llega al mercado argentino equipado con motorización nafta 1.6 de 107 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 relaciones. Se trata de un impulsor moderno, de 4 cilindros y 16 válvulas, que promete un desempeño ágil en ciudad con consumos reducidos, según destaca Nissan Argentina.

El Versa es un modelo compacto, que mide 4,46 metros de largo, con 1,69 m de ancho y 1,51 m de alto. El baúl ofrece 416 litros de capacidad. Las llantas son de 15 pulgadas, de aleación en las versiones Acenta y de chapa en la Visia, y los neumáticos son de medida 185/65 R15.

nissan-versa-2

Como se apuntó, el Versa se ofrecerá en tres versiones, con los siguientes precios vigentes en Argentina desde el 16 de agosto de 2013:

  • Versa Visia $ 104.062
  • Versa Acenta $ 112.665
  • Versa Acenta Automático $ 120.712

En seguridad, toda la gama incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente al frenado de urgencia (BA). Las versiones Acenta agregan faros antiniebla delanteros, anclajes Isofix para sillas de niños y tres cinturones traseros inerciales de tres puntos (en el Visia, el trasero central es abdominal de dos puntos de sujeción).

nissan-versa-3

En confort, la versión Visia dispone de control de velocidad crucero, conectividad Bluetooth, y equipo de audio con CD-MP3 y toma Auxiliar, con comandos en el volante. Además, dirección con asistencia eléctrica. En las versiones Acenta se adiciona el asiento del conductor regulable en altura, las butacas traseras rebatibles en proporción 60/40 y los alzacristales eléctricos posteriores, entre otros.

Como en el resto de su gama, Nissan Argentina respalda al Versa con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

4 comentarios en “El Nissan Versa ya se vende en Argentina, desde $ 104.000

  1. Tengo un VW Voyage conforline Plus 2010 y quisiera saber si lo puedo entregar en parte de pago, cuanto seria el precio final puesto en calle??? desde ya muchas gracias

  2. hola yo tengo un aveo g3 con 2500 km lo quiero entregar y sacar un versa sedan quiero saber la línea media del segmento que precio tiene y si aceptan mi la entrega de mi auto , como es la finaciamiento del resto

  3. aL PRINCIPIO NO ME LLAMABA LA ATENCION PERO PASO A PASO ME FUI ENAMORANDO DE EL!!! mE ENCANTA!!!!! y SIN DUDAS SERIA MI PRIMER AUTO SI PUDIERA COMPRARLO EN ESTE MOMENTO, AÑOS LUZ DE DIFERENCIA TANTO CUALITATIVA COMO CUANTITATIVAMENTE RESPECTO DEL ETIOS DE TOYOTA. SALUD A ESTE PRODUCTO, SALUD A NISSAN!
    DEBIERAN PUBLICAR LA LISTA DE LOS OPCIONALES QUE SON MUY INTERESANTES, AUNQUE NO ABUNDEN. SALUDOS, EXCELENTE SITE.

  4. Muy buen auto. Muy interesante la versión Acenta a $112mil, con mejor relación precio/producto que el Cobalt LTZ y el G.Siena 1.6.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *