CarsMagazine

Nissan Versa: arranca la pre-venta en Argentina, desde $ 98.900

Nissan Versa Preventa

Nissan Argentina activó el período de pre-venta para su modelo Versa, el sedán compacto que para nuestra región se produce en México sobre la plataforma del March, y que se exhibió durante el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Entre el 1° y el 30 de julio, los clientes podrán reservar su unidad de Versa desde www.nissan.com.ar o bien a través de los concesionarios oficiales de Nissan en todo el país.

Para el período de pre-venta, Nissan Argentina ofrece tres versiones: Visia Manual, Acenta Manual y Acenta Automática, siempre con el motor naftero de 1.6 litros y 107 caballos. La caja manual es de 5 marchas y la automática, de 4 relaciones.

Los precios, exclusivos de pre-venta y con IVA incluido, son los siguientes:

  • Versa Visia 1.6 M/T $ 98.900
  • Versa Acenta 1.6 M/T $ 108.605
  • Versa Acenta 1.6 A/T $ 116.362

Nissan Argentina aclara que se trata de una promoción válida en la República Argentina y que los valores no incluyen costos de patentamiento, flete ni gastos administrativos. Como en todos sus productos, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Nissan Versa: arranca la pre-venta en Argentina, desde $ 98.900

  1. Buen auto a precios razonables. El mejor motor del segmento, considerando Grand Siena, Cobalt y Etios como competidores. Lástima que la altura interna y anchura traseras sean pobres, contrastando con el espacio récord para piernas. Tampoco el baúl es muy generoso.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *