Nissan será sponsor de la UEFA Champions League

Es el acuerdo de publicidad de mayor envergadura realizado por un fabricante japonés, que convierte a Nissan en el patrocinador oficial mundial hasta 2017/18.

nissan-uefa

Nissan será patrocinante global de la UEFA Champions League, incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos cuatro años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de mayor envergadura realizado por un fabricante japonés, y convierte a Nissan en el patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18.

“Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League”, declaró Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan.

“Estamos seguros que la competencia de futbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches, ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible”, agregó.

Como patrocinador oficial, Nissan tendrá amplios derechos en los partidos, las sesiones de previas de entrenamiento, eventos, hospitality, contenidos y comunicación.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *