CarsMagazine

Nissan repartió regalos navideños a niños en la NP300 Frontier

La pickup fue acondicionada como el trineo de Papá Noel. En ella, la marca japonesa cargó cientos de juguetes para repartir entre niños de Cañuelas.

nissan-frontier

En el marco de la campaña #AyudanteDeSanta, Nissan Argentina convirtió la NP300 Frontier en un trineo para trasladar a Papá Noel en su misión de repartir cientos de juguetes entre más de cien niños de Cañuelas, Buenos Aires, junto a la ONG Potencialidades.

“Con mucho entusiasmo nos unimos desde Nissan Argentina a una importante campaña regional que busca generar cientos de sonrisas y corazones felices en los niños de toda Latinoamérica. En Argentina, elegimos una vez más darles una sorpresa a los niños de la ONG Potencialidades. Fue una muy buena oportunidad para realizar una labor en conjunto entre la empresa, nuestros colaboradores y clientes”, dijo el Director General de Nissan Argentina, Diego Vignati.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de Potencialidades Asociación Civil, Andrea Mettler, comentó: “Es un placer para nosotros recibir nuevamente a Nissan en nuestras ludotecas. Fue una experiencia muy linda para los chicos de Máximo Paz ver llegar a Papá Noel en ese trineo mágico, sacarse fotos con él y vivir una tarde única. Además, la participación del equipo de Nissan y su calidez hizo del encuentro un momento de gran alegría.

nissan-frontier-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *