Nissan recorrerá Argentina para presentar la NP300 Frontier

La marca japonesa llevará a distintas provincias un camión con rampa y obstáculos para demostrar las características de la futura pickup nacional.

nissan-tour-argentina

A través del programa Nissan Tour 2016, la marca japonesa recorrerá Argentina para demostrar las capacidades de la NP300 Frontier (ver prueba aquí). Llevará a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta (luego se sumarán más provincias) un camión con rampa incorporada y distintos obstáculos para mostrar cómo funciona la tracción, la suspensión y los ejes de la futura pickup nacional.

Todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan registro de conducir habilitado pueden participar de esta iniciativa. La experiencia se realiza con dos pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre las características más importantes de la camioneta.

“Una vez más, Nissan impacta con una propuesta única reflejo de su promesa de marca: Innovation that Excites. Esta nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles la oportunidad de una experiencia en primera persona con la nueva Frontier”, comentó el Managing Director de Nissan Argentina, Diego Vignati.

nissan-tour-argentina-3

nissan-tour-argentina-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *