CarsMagazine

Nissan realizó el NISTEC 2011 en Argentina

Se trata de una competencia entre técnicos que busca mejorar la calidad del servicio al cliente. Este año se desarrolló en el país y el ganador fue Marcelo Cavallo, del concesionario Osvaldo Antelo, quien próximamente se medirá a nivel regional.

Nissan desarrolló en la Argentina la tercera edición de su competencia global por la calidad en el Servicio al Cliente. Con la realización local del concurso, denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), la filial local de la marca japonesa busca evolucionar las cualidades técnicas de su servicio.

La competencia se desarrolló el jueves 17 de noviembre en el Hotel Sheraton de Pilar, donde se citaron a los 18 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que competieron entre sí en esta fase local. El ganador fue Marcelo Cavallo de Osvaldo Antelo (CABA), seguido de Pablo Merlo de Mediterráneo (Mendoza) y Gustavo Bonetto de Giorgi (Córdoba). El vencedor competirá próximamente a nivel regional.

“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global nos alienta cada vez más a superarnos año tras año, y así trabajar en la mejora constante de nuestra perfomance en el servicio en el mercado local”, comentó Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina. “Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo  nos esforzamos para estar a la altura de la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *