Nissan: primer “Centro Modelo” en Argentina


CarsMagazine.- Nissan Argentina inauguró su primer “Centro de Servicio Modelo” en el país, ubicado en el concesionario Osvaldo Antelo S.A., de la calle Helguera 1150/60, en el barrio porteño de Flores. Allí, la marca japonesa ofrecerá a sus clientes una destacada atención integral de post-venta.

La dimensión total del taller es de 850 m2, distribuidos en seis secciones independientes, con un espacio de recepción de clientes climatizado con Wi-Fi, oficinas en una zona privada y baños completos. El equipamiento técnico es de última generación, con personal capacitado directamente en Japón, en el centro técnico de Nissan Motor Co. Ltd. de Atsugui. La capacidad promedio de servicio de Osvaldo Antelo S.A. será de 300 autos por mes, aproximadamente.

“La construcción de estas nuevas instalaciones de la marca fue un proyecto de gran envergadura. Hoy es una realidad gracias al esfuerzo del equipo de trabajo Osvaldo Antelo S.A. y de Nissan Argentina”, declaró Antelo. Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina, agregó: “Este flamante edificio es un punto de servicio de última generación, que responde a la destacada situación actual de la marca en todo el mundo”. La firma nipona ya posee 47 puntos de servicio distribuidos estratégicamente en el Argentina, con un 93% de cobertura territorial.


Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *