CarsMagazine

Nissan NP300 Frontier, el “trineo” de Papá Noel en América Latina

La marca japonesa repartió regalos a niños de todos los países latinoamericanos a bordo de la nueva pickup, que se lanzará a la venta en Argentina en enero de 2016.

nissan-argentina-navidad

A pocos días de celebrarse la Navidad, Nissan tomó la iniciativa de entregar regalos a niños de todos los países de Latinoamérica a bordo de una NP300 Frontier acondicionada como el famoso trineo de Papá Noel.

En este marco, Nissan Argentina recolectó juguetes junto a sus empleados y los repartió en la Ludoteca de la ONG Potencialidades, ubicada en el barrio Bancalari de Don Torcuato, Buenos Aires. Fue la primera acción solidaria de la marca japonesa desde que se estableció como subsidiaria en Argentina.

“Fue una experiencia lindísima para los chicos. Cada uno pudo recibir un regalo especial entregado por Papá Noel. La participación del equipo de Nissan en el taller navideño fue fundamental para que todos los chicos pudieran participar activamente y contribuyó a hacer del encuentro un momento de gran alegría”, comentó al respecto Marina Gorostiaga, Relaciones Institucionales y Comunicación de Potencialidades Asociación Civil.

La nueva generación de la Nissan NP300 Frontier se lanzará a la venta en Argentina en enero de 2016. En una primera etapa, llegará importada desde México, pero desde los últimos meses de 2017 comenzará a producirse en la planta industrial que Renault Argentina tiene en Santa Isabel, Córdoba.

nissan-argentina-rse-navidad

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *