CarsMagazine

Nissan Note: nuevo interior y más equipamiento en Argentina

Ya está a la venta en el mercado local la actualización del hatchback compacto, con novedades estéticas y de equipamiento. El detalle y los precios.

Nissan Argentina lanzó a la venta una actualización del Note, el hatchback compacto que lleva vendidas más de 1.000 unidades desde su lanzamiento en marzo de 2015. De esta nueva línea, lo más destacado pasa por agregados de equipamiento y cambios en distintos elementos del interior y el exterior.

Concretamente, a partir de ahora todas sus versiones (Sense, Advance y Exclusive) contarán con una nueva consola central, que incorpora un acabado negro brillante. A su vez, vienen con un nuevo diseño del instrumental y de la computadora de abordo, que ofrece iluminación Fine Vision para destacar la información para el conductor.

Por dentro, el Note renovó también sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos. Por fuera, los espejos retrovisores fueron rediseñados. Mecánicamente no hubo cambios: se mantiene el 1.6 de 110 CV, con caja manual de cinco velocidades para las versiones Sense y Advance, y transmisión CVT para la Exclusive.

Con esta actualización, además, el Nissan Note Sense (es la variante de entrada de gama) incorpora un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero.

Nissan Argentina no comunicó la lista de precios sugeridos para el Note 2016. Basándonos en los valores publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la variante Sense se vende a $223.700; la Advance, a $234.300; y la Exclusive, a $267.500. Los precios corresponden a diciembre de 2015.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nissan Note: nuevo interior y más equipamiento en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *