CarsMagazine

Nissan Note es el auto oficial de las maratones de Buenos Aires

El compacto mexicano fue el vehículo que eligió la marca japonesa para acercarse al running. Su primera participación fue acompañada por 23 mil corredores.

nissan-note

Nissan Note, el hatchback de 5 puertas que llega a la Argentina importado desde México (ver más aquí), se convirtió en el auto oficial de las maratones de Buenos Aires. Es por eso que protagonizó el último Medio Maratón de Buenos Aires, en el que participaron 23 mil corredores, y hará lo mismo en los próximos 42k y 10k, que se llevarán a cabo el 11 de octubre y 8 noviembre, respectivamente.

“De esta manera, la marca amplía su presencia en eventos deportivos a través de su Nissan Note: la perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos”, comentaron desde la casa japonesa sobre el compacto que equipa un motor de 1.6 litros (se acopla a una transmisión manual o CVT, según la versión) y que ofrece de serie sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, y control de velocidad crucero.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *