CarsMagazine

Nissan Murano: la nueva gama 2013 ya está en la Argentina

Nissan Murano 2013

El Nissan Murano, el SUV de alta gama de la marca japonesa, ya se comercializa en la Argentina con su última actualización, que presenta un rediseño exterior y mejoras de equipamiento de confort y conectividad.

El Murano llega al país importado desde Japón, en una única versión posicionada a 79.900 dólares, suma que Nissan Argentina convierte (al 19/11/12) a 383.520 pesos, con todos los impuestos incluidos. La garantía, como en el resto de la gama de Nissan Argentina, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Catalogado por la propia marca como un crossover –aquellos vehículos que cruzan características de distintos segmentos–, el Murano presenta una actualización estética que se aprecia principalmente en el frente, con su nueva parrilla; lateralmente, con las flamantes llantas de 18 pulgadas; y por detrás, con las reformuladas ópticas.

Por dentro, el Murano exhibe mejoras en su conectividad, con la incorporación de puerto USB, entrada para iPod y disposición Bluetooth para telefonía celular. Además, se destaca por su equipo de audio BOSE de 11 parlantes, de carga frontal, que reproduce MP3.

Otras evoluciones del Murano se registran en los materiales empleados, con nueva tapicería e inserciones en auténtico aluminio. También se replanteó la iluminación del tablero. Otro ítem destacado es el doble techo corredizo.

Mecánicamente no presenta novedades, con la continuidad del motor naftero V6 de 3.5 litros, 24 válvulas y 260 caballos, combinado con la transmisión Xtronic CVT (continua variable) de segunda generación. El sistema de tracción, denominado All Mode 4x4i, es integral permanente, y distribuye el torque en función de las necesidades puntuales de tracción.

En seguridad, el Murano conserva su alta dotación, con frenos ABS, seis airbags, controles de tracción y estabilidad, y anclajes ISOFIX para sillas de niños, entre varios otros. Más información sobre el equipamiento en www.nissan.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *