CarsMagazine

Nissan March, en anticipo para la Argentina

La nueva generación de auto compacto global de la marca japonesa se venderá en el país desde fin de año. Llegará desde México con promesa de atractiva relación precio-producto. Se lo exhibió en el Salón de Buenos Aires 2011, en avant premiere.

 



El Nissan March, una de las últimas grandes novedades globales de la marca japonesa, fue otra de las atracciones centrales del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de un auto compacto que se venderá en la Argentina desde fines de este año o comienzos de 2012. Llegará procedente de México, uno de sus polos productivos en el mundo.

Conocido como Micra en otros mercados, la nueva generación del March fue desarrollada y creada “con el objetivo de ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente, de contenido consumo de combustible y con bajas emisiones de gases contaminantes”, según destaca Nissan.

Al fabricarse en México para el mercado americano, el March llegará a un precio competitivo a la Argentina –al menos eso es lo que se presume–, ya que no recibirá el impuesto del 35% que se aplica a los vehículos que provienen de “extrazona”. El March se ofrecerá con un motor naftero de 1.6 litros. Más información técnica y de equipamiento será suministrada por la marca próximamente.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Nissan March, en anticipo para la Argentina

  1. buenas, el año pasado estuve por españa visitando fliares de mi novia, y uno tenia este nissan MICRA, y la verdd está barbaro. Ni se en q lo cambiaran con respecto al europeo, pero el auto la verdad era un caño, bien por nissan!!!

  2. muy bueno el march. linda calidad y diseño. veremos si lo traen como me dijeron. es decir, con abs y doble airbags de serie.y los precios estarian desde 58 en adelante…veremos que pasa

  3. me encanta el nissan MARCH pero seguro valdra una fortuna asique empezemos a ahorrar, quiero uno rosa o verde va cualquier color me encanta su modelo, QUIERO UNO!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *