CarsMagazine

Nissan, la automotriz oficial de Chapelco 2010

Por segundo año consecutivo, la marca japonesa apuesta a la temporada de invierno, ahora con su renovada gama de vehículos 4×4, integrada por los SUV Murano y X-Trail, y la pick up Frontier. Además, habrá variados beneficios exclusivos para sus clientes.

nissan-invierno-2010
El Nissan Murano, lanzado en Argentina a fines de 2009, será una de las atracciones de Chapelco.

Nissan Argentina será la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort para toda la temporada de invierno 2010. A través de su renovada gama de vehículos 4×4, la marca japonesa exhibirá las últimas novedades de producto en todo el cerro. Los modelos Murano, X-Trail y Frontier estarán presentes en Chapelco, el epicentro de la actividad de ski de invierno en la provincia de Neuquén.

“Esta acción está dirigida a través de la gama renovada de productos doble tracción de la marca. El Murano y la pickup Frontier fueron presentados a fines de 2009 y están siendo muy exitosos en su vida comercial. Creemos que el Cerro Chapelco es uno de los principales ámbitos naturales donde deben mostrarse estos productos 4×4, especialmente desarrollados para disfrutarse en familia”, comentó Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina.

Además, los clientes de Nissan gozarán de los siguientes beneficios exclusivos: estacionamiento exclusivo en la base del cerro; 10% de descuento en la compra del Ski Week; clases gratuitas de snowboard y ski; “Nissan Experience”, consistente en clases de manejo para niveles avanzados, comandadas por instructores especialmente entrenados para dar clases de alta exigencia (ver bases y condiciones en www.nissan.com.ar).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *