CarsMagazine

Nissan, junto al hipismo de Haras El Capricho

La marca japonesa fue sponsor de la última edición del Gran Premio Ericsson, en el cual el jinete estadounidense Charlie Jacobs ganó un Sentra 0 Km. Además, la automotriz exhibió sus próximas novedades de producto para el mercado argentino.



Nissan Argentina fue patrocinante oficial del concurso hípico internacional “Haras El Capricho”, competencia clasificatoria para la FEI Copa del Mundo. Charlie Jacobs, de los Estados Unidos, ganó el Gran Premio Ericsson y el Nissan Sentra 0 Km designado como galardón. Lo escoltaron Angela Lawrence de Canadá y Carlos Milthaler de Chile.

“Esta competición (…) nos permite exponer nuestra gama de productos a espectadores y participantes exigentes”, comentó Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina. “Esta activación sobre fin de año es parte de una cadena, como la maratón y media de la Ciudad de Buenos Aires, el sponsoring en grandes clubes de rugby del Interior, la copa Topper de tenis, el circuito de golf de la señal FOX Sports y los deportes extremos de invierno en el Cerro Chapelco”, agregó.

Como atracción para el público que asistió al evento, se pudieron apreciar las próximas novedades de producto de Nissan, como el March, el Versa y la Nueva X-Trail. Este último se lanzará en el corto plazo; el March llegaría hacia marzo y el Versa, en junio o julio de 2012.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *