Nissan Argentina inaugura concesionarios en Lanús y Neuquén

La marca japonesa anunció la apertura de dos nuevos agentes que marcan la continuidad del plan de expansión de su red comercial. Ambos exhiben la gama completa.

nissan-concesionarios

Nissan Argentina anunció la inauguración de dos nuevos concesionarios oficiales, ubicados en Lanús, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Neuquén, que representan la continuidad de la expansión de la red comercial de la marca japonesa.

En Neuquén, el nuevo agente oficial de Nissan Argentina es Aika S.A., ubicado en Teodoro Planas 1731, en un renovado edificio con 1.100 m2 cubiertos de showroom y taller. En Lanús Oeste, el flamante concesionario es Sendai S.A., localizado en Av. Hipólito Yirigoyen 2987, con un local de 40 metros de frente y 1.200 m2 de showroom y taller.

Los dos nuevos concesionarios exhibirán, completa, la gama 2014 de productos de Nissan Argentina: March, Versa, Tiida y Nuevo Sentra, a los que agregará en un futuro cercano el Note. Además, ambos ofrecen todos los servicios relacionados con postventa, como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de Vehículos Usados.

“Estas nuevas inauguraciones refuerzan la presencia de la marca en zonas de gran relevancia donde no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Nissan puede ofrecer”, destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Compartir:

3 comentarios en “Nissan Argentina inaugura concesionarios en Lanús y Neuquén

  1. Llame al numero que figura en la pagina y me dijeron que estaba equivocad….cual es el Numero trlefonico de la suc Nissan Lanus??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *