CarsMagazine

Nissan: graffiti en vivo con Nueva Frontier y Martín Palermo

La marca japonesa desarrolló una campaña publicitaria en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde artistas urbanos decoraron la nueva generación de la pick up Frontier. El invitado de lujo fue el futbolista y máximo goleador de Boca Juniors.

nissan-graffiti-terminado
Así luce la obra de artistas urbanos sobre la Nueva Nissan Frontier, en Córdoba y Alem.

Nissan Argentina desarrolló una novedosa acción publicitaria de la Nueva Frontier: durante todo el sábado 8 de mayo, un grupo de artistas urbanos trabajaron “en vivo” en dos carteles –piezas que forman parte de su nueva campaña– ubicados en la Av. Córdoba y L. N. Alem. Además, el público en general y estudiantes de facultades de diseño, comunicación y publicidad se sumaron a la propuesta, pintando con aerosoles a la pick up emblema de Nissan.

Con el concepto “Impone Respeto”, la campaña de Nissan Frontier intenta “construir un puente entre esta sensación y la relación de los usuarios de la pick up con sus múltiples entornos, utilizando un recurso que fusiona la cultura urbana (graffiti) con elementos de la vida rural (el campo y el toro)”, explicó la marca.

nissan-frontier-graffiti
Martín Palermo se sumó a la particular campaña publicitaria que Nissan organizó para la New Frontier.

“En línea con el carácter innovador de la marca Nissan, con esta nueva campaña buscamos sorprender e impactar a la gente con una propuesta original: la creación en directo de una de las piezas de vía publica”, comentó Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan.

Para potenciar el concepto de la campaña, se convocó al reconocido goleador del fútbol argentino Martín Palermo a poner sus trazos en una pick up Frontier. “Nadie duda de que cada vez que Martín entra a una cancha, impone respeto por su excepcional poder de gol. Lo mismo genera una pick up Frontier a primera vista”, afirmó Roberto Alabés, Jefe de Comunicación de Nissan.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *