CarsMagazine

Nissan Frontier: así es la gama 2013 que ya está en la Argentina

Nissan Frontier 2013

La gama 2013 de la Nissan Frontier, la pick up “mid size” de la marca japonesa, ya está disponible en la Argentina, con novedades de equipamiento –entre ellas, conectividad Bluetooth, barras portaequipaje y ganchos de amarre– y una nueva versión Attack. Los precios arrancan en 48.400 dólares.

A partir de febrero, la gama de Frontier se compone en la Argentina de las siguientes versiones y con los respectivos valores…

LE M/T – USD 48.379
– Volante multifunción con controles de audio, control crucero y “manos libres”
– Calco 4×4 en los laterales de la caja

LE M/T + Pack PremiumUSD 50.399
– Volante multifunción revestido en cuero con controles de audio, control crucero y “manos libres”
– Barras de techo
– Ganchos de amarre en la caja con posición adaptable

LE A/T ATTACK – USD 52.419
– Manijas exteriores de puerta, parrilla frontal, espejos exteriores, paragolpes trasero y llantas de aleación color Titanium.
– Neumáticos P255/70 R16 (h) BSW con inscripciones laterales (T/Terreno)

Mecánicamente, la Frontier 2013 conserva el motor turbodiésel de 2.5 litros y 172 caballos, asociado a dos opciones de transmisión, manual de 6 velocidades o automática de 5 relaciones. Además, cuenta con opción de doble tracción y caja reductora (alta/baja); y mediante el sistema “shift on the fly” es posible pasar de tracción simple a doble con el vehículo en movimiento, hasta 100 km/h.

En seguridad, la Frontier ofrece de serie frenos ABS, distribución electrónica de frenado y doble airbag frontal, entre lo más destacado. En confort, en tanto, sobresale el equipo de audio con cargador de 6 CD’s, reproductor de MP3 y entrada Auxiliar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *