Nissan es el nuevo sponsor automotriz de CQC

La marca japonesa tendrá presencia durante toda la temporada 2012 en el programa que ahora conducen Juan Di Natale y el “Pelado” López. Los modelos March (próximo a lanzarse), Tiida y Versa serán exhibidos junto a los principales personajes.


El “Pelado” de CQC junto al Nissan March, que se lanzará en la Argentina el jueves 3 de mayo.

Nissan Argentina se convirtió en el sponsor automotriz del reconocido programa CQC (CaigaQuienCaiga), que desde este año es conducido por Juan Di Natale y Guillermo López, más conocido como “El Pelado”.

Durante toda la temporada 2012 de CQC (todos los miércoles por la noche en la señal América), se podrán ver creatividades en las que la gama de modelos March, Tiida y Sentra serán exhibidos periódicamente junto a los principales personajes del programa. El March es la próxima novedad de la marca japonesa en el mercado argentino y tiene su fecha de lanzamiento al público programada para el jueves 3 de marzo (más info, aquí).

Según destacan desde la compañía, esta acción “responde a la estrategia de Nissan de acercarse a nuevos públicos que son potenciales clientes de los segmentos a donde se incorpora como competidor”. Más información sobre Nissan y sus modelos, en www.nissan.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *