Nissan entregó un 370Z a Eduardo Tuzzio

La marca japonesa, patrocinador de la Copa Sudamericana, le obsequió un ejemplar de la coupé deportiva al defensor de Independiente, elegido como el mejor jugador de la edición 2010 del torneo continental. La entrega se realizó en el concesionario Díaz.


Por cuarto año consecutivo, Nissan premió con un vehículo al mejor jugador de la Copa Sudamericana.

Nissan Argentina concretó la entrega de una coupé 370Z a Eduardo Tuzzio, el mejor jugador de la Copa Nissan Sudamericana 2010, el torneo de fútbol más importante del continente que cuenta con el auspicio de la automotriz japonesa.

Tuzzio, defensor de Independiente, último campeón de la Copa Nissan Sudamericana, se consagró como “mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen” y “por darle la victoria a su equipo al convertir el gol consagratorio en la definición por penales frente al Goiás de Brasil”, según se consignó.

La entrega del vehículo se realizó en el concesionario oficial Díaz, de Av. Álvarez Thomas 850, y contó con la presencia de Kenneth Ramírez (Director General) y Eduardo Aranda (Senior Manager Marketing), ambos de Nissan Latinoamérica y el Caribe; y Carlos Sucasas (Director General) y Juan Deverill (Senior Manager Marketing), ambos de Nissan Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *