CarsMagazine

Nissan: doble anticipo para el mercado argentino

CarsMagazine.- Nissan presentó en México y a nivel regional la última generación de su crossover Murano y la nueva coupé deportiva 370Z, las dos grandes novedades que la marca japonesa lanzará en el mercado argentino durante 2009, durante el segundo semestre y posiblemente hacia la primavera.

A fines de febrero, en un autódromo de la ciudad mexicana de Morelia, Nissan presentó la nueva 370Z y el Murano a los países del Caribe, Centroamérica y algunos de Sudamérica. La nueva 370Z mantiene el ADN de sus antecesores “Z”, la mítica línea deportiva de la marca. Se trata del primer rediseño total de la línea contemporánea de esta icónica familia desde su reintroducción en 2003. La nueva coupé ofrece el también flamante motor V6 de 3.7 litros y 332 CV, que genera mejor economía de combustible. Asimismo, estrena una transmisión automática de 7 marchas con mando secuencial, accionada mediante el selector inferior o levas dispuestas en el volante.


Por su parte, la segunda generación del Murano presenta un nuevo diseño exterior e interior y mayor tecnología. Este crossover se fabricó sobre una nueva plataforma y cuenta con el motor V6 de 3.5 litros y 260 CV de la multipremiada serie VQ. A su vez, incluye la caja de cambios automática de tecnología exclusiva de Nissan, la Xtronic CVT de segunda generación.

“Estos dos modelos confirmarán la estrategia de crecimiento sostenido delineado hace ocho años por Nissan Argentina. Continuaremos ampliando nuestra línea con modelos de última generación mundial, que alcanzarán nuevos segmentos, mejorando ampliamente la oferta local y creciendo en términos de producto y calidad año tras año”, aseguró Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *