CarsMagazine

Nissan capacitó a 15 técnicos de Argentina con el curso N-STEP 3

La marca japonesa se prepara para la llegada de la nueva NP300 Frontier, por lo que se propuso ampliar, capacitar y mejorar a los técnicos que realizan sus servicios.

nissan-argentina-master-technician

Nissan Argentina reconoció y premió a 15 técnicos de la marca que completaron el programa N-STEP 3, que tiene la misión de reforzar sus conocimientos y enseñarles nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantía. El ciclo de capacitación fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd. y los participantes vivieron dos jornadas intensivas.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López. Desde allí, el Director de Postventa de Nissan Argentina, Víctor Moreyra, destacó: “Este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo permanente del servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el foco es la capacitación de nuestros técnicos, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de postventa”.

La firma japonesa se planteó el objetivo de ampliar, capacitar y mejorar a los técnicos que realizan sus servicios, de cara a la llegada de la nueva NP300 Frontier, la pickup que se producirá en Argentina desde 2018, pero que se lanzará a nivel local sobre fines de 2015.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *